NTKU_GW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NTKU_GW

Portal donde los miembros de NTKU pueden dar rienda suelta a sus cosillas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejos para ascenso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NTKU
Admin
Admin
NTKU


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Consejos para ascenso Empty
MensajeTema: Consejos para ascenso   Consejos para ascenso Icon_minipostedMar Mar 04, 2008 5:44 am

1- Organización: El ascenso de los héroes es un torneo serio, al final solo llegan los grupos que han sabido organizarse y saben exactamente cual es su función, olvidaos de lo que habeis aprendido en arenas o batallas de alianza porque son juegos de niños comparado con lo que teneis entre manos.

2- Preparación: Cada persona debe prepararse una buena build para combatir y tenerla al tope, aqui no vale coger vuestros personajes PvE para fardar de armadura, lo único que conseguireis será morir antes, haceros un personaje PvP como dios manda con todo al tope y si os es posible llevad unos cuantos puntos de baltazhar "en la reserva" por si teneis que desbloquear algo en el último momento.

3- Builds: En el ascenso cada personaje hace una cosa, los monjes curan, los eles matan... en todo momento dependereis de vuestros compañeros asi que nada de llevarse "Ungüentos de troll" ni "Sellos de curación", lo único que hacen es restarle efectividad a tu personaje. En PvXWiki teneis una lista con builds de ascenso que sobresalen del resto, tanto para personajes individuales como para equipos: http://www.pvxwiki.com/wiki/Category:Great_working_HA_builds

4- Aprende a conocer tu mundo: Es importante conocer toda la "jerga" de ascenso del héroe antes de lanzarse a la batalla, muchas veces es vital poder dar la máxima información en el menor tiempo posible y cosas como "PS me" (Echadme el Espiritu Protector) o SoR (Escudo de regeneración) son útiles en mitad de la batalla. Además si podemos reconocer una build con solo ver los integrantes del equipo contrario nos ayudará a identificar sus puntos debiles.

Supongo que eso es todo (de momento) si me acuerdo de algun punto importante lo modificaré para disponer de la mayor información posible.
Volver arriba Ir abajo
https://ntku.superforo.net
ikari
normal



Cantidad de envíos : 42
Localización : ROQUETAS DE MAR-ALMERIA-
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Consejos para ascenso Empty
MensajeTema: Re: Consejos para ascenso   Consejos para ascenso Icon_minipostedMar Abr 08, 2008 8:51 pm

Me encanta que hagais ascenso,yo me apunto


-----------------------------------------------------------
SOY EL MARTILLO DE HEREJES Consejos para ascenso 413310
Volver arriba Ir abajo
Kaose
integrado



Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Consejos para ascenso Empty
MensajeTema: Re: Consejos para ascenso   Consejos para ascenso Icon_minipostedMar Abr 08, 2008 11:30 pm

ascenso tiene una ventaja frente a gvg y es q (q yo sepa) no se pierden puntos,asi q para aprender lo mejor es practicar.

esto no niega lo q dices , pero como sabes yo antes de leerme el manual de las cosas me pongo a aprender investigando x mi mismo y en un caso asi (con ayuda de gente q controla) pos mucho mejor.pero vamos, si se estudia un poquito antes se ahorra mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Consejos para ascenso Empty
MensajeTema: Re: Consejos para ascenso   Consejos para ascenso Icon_minipostedMiér Abr 09, 2008 7:16 am

El otro dia fuimos con la build de venas heladas con CAOS, pero no salio muy bien, hace falta mucha practica aun controlando un poco. Voy a ver si me hago de una balanced en condiciones y gente compenetrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Contenido patrocinado





Consejos para ascenso Empty
MensajeTema: Re: Consejos para ascenso   Consejos para ascenso Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para ascenso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ele ascenso
» Aqui teneis algunas cosillas para farmear....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NTKU_GW :: FORO GENERAL :: PvP-
Cambiar a: