NTKU_GW

Portal donde los miembros de NTKU pueden dar rienda suelta a sus cosillas...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Algo relacionado con el gw2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leber
normal
avatar

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Algo relacionado con el gw2   Vie Abr 18, 2008 11:04 pm

Nose si esto esta puesto ya... lo pongo por si acaso:
Recientemente he pasado algún tiempo en el teléfono con el co-fundador de ArenaNet Jeff Strain y una serie de Guild Wars desarrollo de la tripulación. Después de hablar con ellos, me he dado cuenta de que estás loco. O pueden ser genios. O ambas cosas a la vez. ¿¿De qué otra manera explicar la decisión de un sólo desarrollador a abandonar un exitoso MMO? Guild Wars lanzado en abril de 2005 en medio de un aluvión de críticas y elogios PvP huzzahs ventilador. La insólita experiencia MMO no tiene cuota mensual para jugar. Los jugadores sólo han comprado el juego y puede jugar tanto como quería por el tiempo que ellos querían. La compañía hará su dinero con una serie de stand-alone contenido adiciones que serían liberados cada seis meses más o menos.

Esto dio lugar a la exitosa Facciones Nightfall y campañas. Luego, ArenaNet lanzó una bomba. La próxima campaña de la serie se canceló en favor de los ojos del Norte, el juego del primer paquete de expansión real. Aún más grande que la noticia fue que los ojos del Norte sería la última para el producto original Guild Wars. En lugar de nuevas campañas, en lugar de ser una verdadera secuela llamado Guild Wars 2. Me preguntaba por qué, cuando la mayoría de los MMO están diseñados para funcionar durante años y años (si no es a perpetuidad), ArenaNet se enredo con algo que era claramente de trabajo? Esta conversación sería mi oportunidad de descubrirloEstamos todos muy educados acerca de Guild Wars. "

"No estamos realmente entusiasmados por la idea de cambiar algo que se adjuntan a la gente." La voz que llega a través del altavoz es el de Mike O'Brian, uno de los co-fundadores de ArenaNet. "Pero nosotros estamos aprendiendo todo el tiempo acerca de las formas en que la gente juega MMO. Aprender de los éxitos y los fracasos o productos de la competencia, por supuesto, pero sobre todo hemos aprendido mucho sobre la forma de jugar Guild Wars. Después de dos años De trabajo y de apoyo al producto, que tenemos la gran educación con respecto a Guild Wars y tenemos una idea bastante buena de lo que, en última instancia, Guild Wars experiencia que debería ser ".

Según O'Brian, la génesis de Guild Wars 2 se produjo durante las etapas de planificación de la próxima campaña de Guild Wars. "Guild Wars es un juego realmente único", dijo O'Brian. "Al mirar en el diseño, hemos hecho una gran cantidad de cosas. El problema es que después de dos años vimos también una gran cantidad de formas en que el centro de juego se puede mejorar. Estas no son cosas que podrían tratarse mediante la adición de nuevos Capas en la parte superior del juego original, sin embargo. Ellos participan en el curso y hacer las actualizaciones y mejoras a los sistemas de juego fundamentales. Al final se tomó la decisión de que, para hacer realmente la última versión de Guild Wars que íbamos a tener que Hacer Guild Wars 2. "

Jeff Strain saltó a seguir O'Brian en el pensamiento y dar algunos ejemplos concretos de los cambios entre el original y el juego Guild Wars 2. "Siempre es difícil en un MMO de funcionamiento que entrar y cambiar los sistemas de juego fundamentales, ya que tienden a ser arrastrada por su propio impulso". Él menciona que otros MMO han tratado de hacer esto con resultados desastrosos y, si bien no menciona un solo juego por su nombre, me recuerda a la de La guerra de las galaxias: Galaxias y su pesadilla Nueva Experiencia de Juego. "Parte de ello es que sólo hemos encontrado que las complejidades de múltiples capas en la parte superior de los actuales sistemas de juego existentes jugadores mantienen felices a expensas de lo que los nuevos jugadores en el juego. Cuando el tutorial de los niveles se hacen cada vez más grandes y complicados, es necesario que haya algunos revaluación De lo que está haciendo. "
Jeff primer ejemplo concreto de los peligros de overcomplicating cosas fue el concepto de nivelación. "El límite de nivel en Guild Wars es de 20", dijo. "Hemos establecido que deliberadamente bajo para permitir que los jugadores saben que el juego no se trata sólo de la nivelación, sino de habilidad jugador. En el momento de los jugadores afectados el límite de nivel, que en realidad sólo se va a mitad de camino a través de la historia y que necesitan para buscar otro Las formas de mejorar su carácter. Lo que encontramos es que mientras los jugadores comprendida y apreciada que, al final del día, que todavía quiere nivel de su carácter. Quieren un claro marcador tangibles que muestra su progreso en el juego. Queremos Que les dan, pero cada sistema en el juego se construye en torno a un nivel de 20 caracteres. Recaudación de la tapa en el actual juego de saltos de cada pieza de contenido que tenemos. " El nuevo juego tendrá un nivel mucho más alto tapón - y el equipo es, en realidad, de jugar un poco con la idea de no tener tope en absoluto.

Pérdida de oportunidades sociales

Una de las principales nuevas adiciones a Guild Wars 2 es la persistencia de zonas de mundo. El juego original era totalmente instanciado que, según el equipo de ArenaNet, hizo maravillas por su capacidad de contar una historia (hay un acontecimiento importante en el medio del juego original que altera por completo el mundo para siempre). "Lo que se pierde en un juego completamente instanciado es un montón de oportunidades sociales", dijo Mike O'Brian. "Hay mucho que decir acerca de correr en la misma gente una y otra vez. Si ejecuta con una pick-up del grupo y nunca se reunirá de nuevo, puede tener un papel completamente instanciado juego una experiencia muy solitaria." Mientras Guild Wars 2 contendrá una gran cantidad de contenido instanciado misión, también el deporte una gran cantidad de paisajes compartidos, y también se divide en diferentes servidores llena de pequeños grupos de personas en la forma tradicional de los MMO.

Cuele se apresura a subrayar que eso no significa que los jugadores se ghettoized en su propia y única fragmentos. "Estamos haciendo esto para crear más sensación de un barrio", dijo Strain. "Pero también queremos que la gente sea capaz de cambiar fácilmente mundos y también interactuar con jugadores de otros mundos." Con el fin de hacer esto, el equipo presenta un gran juego además de los sistemas de PvP alabó a la llamada "World PvP".


En la bruma

"Guild Wars había dos tipos de juego - RPG y PvP", dijo Strain. La tan ensalzada Guild Wars PvP sistema fue diseñado completamente de la habilidad de base, y no (como en muchos otros MMO) depende de los equipos se encuentran en la sección de PvE el mundo. De hecho, sólo los jugadores que quieren participar en el PvP aspectos del juego puede evitar por completo la nivelación y saltar directamente a un nivel 20 y PvP carácter gremial, pero no hacen nada batallas para toda su experiencia Guild Wars. Han sido especialmente exitosa en la aplicación de la presente, como los muchos comentarios positivos del juego de PvP aspecto tienen fe. El problema para el equipo es que el juego como evolucionado, el PvP y RPG aspectos del juego han empezado a divergir.

"Nos sentimos muy orgullosos de nuestro sistema de PvP". Strain dijo. "Hemos tenido un montón de torneos, campeonatos mundiales y otros grandes eventos de Guild Wars. Esa es nuestra gama alta PvP experiencia, y ciertamente no en el abandono de ese plan. Queremos mejorar ese aspecto del juego en Guild Wars 2. " Según el equipo, con el problema de gama alta PvP es la curva de aprendizaje. Con tantos grandes jugadores, no hay modo alguno en Guild Wars a los jugadores para introducir suavemente el concepto de PvP. Novatos pueden ser brutalizados por la experiencia de dejar de equipo hacia abajo a medida que se desarrollan las habilidades para ser competitivos en PvP.

"World PvP es la solución para ese problema." Strain dijo. "Actúa como un puente entre el mundo y el RPG de alta gama PvP mundo". PvP Mundial tiene lugar en algo llamado "La bruma". Esta es la región nether que existe entre los diferentes fragmentos mundo. En ella, los distintos mundos se establecerán unos contra otros en un gran campo de batalla que tiene una variedad de objetivos a alcanzar. Las grandes tripulaciones pueden intentar aprovechar gigantescos castillos mientras que grupos más pequeños pueden trabajar en la protección de las cadenas de suministro que se alimentan capturando o catapultas gigantes torres de vigía o la defensa de los puntos de estrangulamiento importante. Ellos elemento clave, según Strain es que nadie puede ser un detrimento en el Mundial de PvP. "No hay razón para no ir por ahí, porque todo lo que ayuda a hacer". Strain dijo. "Todo el mundo recoge los beneficios de sus esfuerzos mientras que los jugadores realmente buenos o gremios pueden ser reconocidos
Mundial también enseña a los jugadores PvP competencias básicas que les permitan participar en la gama alta PvP si así lo desean ", dijo Strain Uno de los principales objetivos del equipo de diseño es crear un mundo en el que los jugadores no tienen que fuera de especificaciones diferentes PvP y RPG caracteres. Quieren jugadores de poder sin problemas la transición entre uno y el otro. "Puede haber diferentes habilidades jugador participa en un torneo de partido, pero deben ser capaces de usar el mismo personaje que acaba de utilizar para capturar un castillo En la bruma ".

Ojo del Norte

Guild Wars 2 se lleva a cabo alrededor de 250 años después del final de los ojos del Norte, Guild Wars en el primer y último pack de expansión oficial. "El tema general es que la humanidad, dominante en Guild Wars, se ve asediado por todos los lados y que están preocupados de que el día está llegando a su fin." El orador es Flannum Eric, el diseño para llevar Guild Wars 2. "El Charr en Ascalon, pero todos han tomado más de un lote y de la no razas humanas que se le presenta en el Ojo del Norte han alcanzado finalmente un pie de igualdad con la humanidad. Esto nos permite establecer un cuatro manera dinámica competitiva Pero estamos también introduciendo una quinta facción, un enemigo común que amenaza a todo el mundo. "

Según Flannum, uno de los objetivos del equipo de diseño de la estructura es el mundo de otra manera. En vez de la muy lineal mundo de Guild Wars, que fue diseñado para contar un historia muy grande, Guild Wars 2. En lugar de ello, ser persistente cuando el jugador descubrir piezas de la gran historia en lo que están llamando "burbujas de la historia." El equipo le gusta compararlo con el Dungeons & Dragons Forgotten Realms, donde los jugadores pueden participar en múltiples arcos historia y no sólo de una sola.


"Ojo del Norte ofrece un puente directo a Guild Wars 2", dijo O'Brian. "Queremos que todo el mundo eventualmente pasar a Guild Wars 2." Para ello, uno de los principales elemento introducido en el Ojo del Norte será el Salón de Monumentos. Este museo permitirá a los jugadores de almacenar muchos de los grandes vehículos blindados, armas y los logros que han acumulado en tfhe primera Guild Wars y transferirlos a la nueva partida. El Salón de Monumentos aún existen 250 años después de la final del primer juego y el nuevo carácter del jugador será considerado un descendiente de su original. Como tales, tienen derecho a algunas de las mayores cosas que se mostrarán en los casos en el interior de la sala. Los jugadores no será capaz de llevar todo con ellos. Algunas de las viejas habilidades y armas no hacer la transferencia al nuevo juego, pero el equipo quiere jugadores que ha invertido tanto tiempo en el juego original para no tener que perder que cuando comienzan el nuevo juego.

El Viejo Mundo

Eso, por supuesto, abre la cuestión de lo que ocurre con la primera Guild Wars cuando lanza el nuevo juego. "Nada", dijo Strain. "Si la gente quiere seguir jugando Guild Wars 1 que pueden. Vamos a seguir apoyando y que no hay" línea de corte "fecha cuando vamos a apagar las luces. Al final, sin embargo, esperamos Todos migrar a la nueva partida ". Y el modelo de negocio? "El mismo", dijo Strain. "No hay cuota mensual y así nos llevar a cabo la compra de nuevos contenidos de forma regular." El orador no más detalles sobre la forma en que trabajó exactamente salvar a decir que, probablemente, no sería el mismo "Campaña" sistema que utiliza para el juego original.

"ArenaNet Guild Wars es la compañía", concluyó Strain. "Tenemos alrededor de 100 personas aquí, pero nada se centró en lo que es mejor para Guild Wars. Las nuevas campañas eran muchas, pero a fin de cuentas, eso no era lo que querían nuestros jugadores. Querían una más profunda experiencia que no sólo se Va a estar en condiciones de proporcionar para ellos en el original. Así Guild Wars 2. " ¿Y el futuro?

"Bueno, no estamos diciendo nada, pero suponiendo que todo va bien, no hay razón para poner fin a la franquicia con Guild Wars 2." Strain dijo.

_________________
Y Leber nacio de la fusion de un angel y un mesmer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leber
normal
avatar

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Algo relacionado con el gw2   Vie Abr 18, 2008 11:07 pm

Espero k os sirva de algo pongo el enlace de la pagina y espero kt algunas cosas bien traducidas xd
http://pc.gamespy.com/pc/guild-wars-2/784302p1.html

_________________
Y Leber nacio de la fusion de un angel y un mesmer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gran Eddie
experto
avatar

Cantidad de envíos : 154
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Algo relacionado con el gw2   Dom Mayo 11, 2008 12:04 am

Espero que este bien jocolor

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.n2ku.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algo relacionado con el gw2   

Volver arriba Ir abajo
 
Algo relacionado con el gw2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error relacionado con la red kz3
» Di algo del usuario anterior
» Algo para comunicarse entre todos.
» ALGO QUE ME HIZO REIR MUCHO...
» Algo raro pasa en mi tienda, robo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NTKU_GW :: GW2 :: GW2-
Cambiar a: