NTKU_GW

Portal donde los miembros de NTKU pueden dar rienda suelta a sus cosillas...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Series Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ibicenco_85
nobato

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Series Anime   Dom Abr 20, 2008 11:56 am

Bueno, la idea es poner aqui enlaces desde donde se puedan conseguir series anime.

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=88542 Desde aqui esta Lain, de momento a mi se me han bajado con error los ultimos episodios, pero puede ser que sea mi linea que los baje mal Sad

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=13115 Chobits, preciosa serie que trata sobre un amor imposible entre un humano algo pervertido y un persocom (ordenador con forma humana), posee todos los capitulos excepto 3 que son de resumen.

http://www.veoh.com/browse/videos.html Desde aqui puedes encontrar gran cantidad de anime y videos varios, tanto para ver online, como para descargar. Posee por ejemplo: Elfen Lied, Chobits, Lain, Berserk, Gun grave, Trigun, etc.
Tiene opciones de busqueda por idiomas, tanto hablado como substitulado.
Espero que os haya sido de ayuda si buscabais alguna de estas series xD y si sabeis alguna otra pagina postearla anda geek

By azaceldeibiza
Ver perfil de usuario
Alben
normal

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Series Anime   Dom Abr 20, 2008 12:32 pm

Pues siguiendo el camino iniciado por flecha os pongo un para de link donde podeis buscar vuestras series favoritas.

http://www.tomadivx.com/tomadivx.html aqui podeis encontrar practicamente todo, tanto series de anime como normales, juegos y mas cosas. Son todo link para el e-mule.

http://www.frozen-layer.com/descargas pagina de anime de descargas de torrent por excelencia
Ver perfil de usuario
rojo
habitual

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Series Anime   Dom Abr 20, 2008 11:55 pm

pues lo siento pero servidor es muy pr0 y cuando se las descarga la busca en google, se la baja, no vuelve a visitar las paginas, o siendo muy muy pr0 tengo el programita para bajarme videos del youtube, y me bajo la serie de ahi XDD si esk soy pr0 XDD

habitual

MensajeTema: Re: Series Anime   Lun Abr 21, 2008 12:20 am

mira encontre esto http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=4143 estaba en mis favoritos, estan las 3 temporadas de slayers, es lo mas ke tengo de descarga directa, lo demas en el ordenador todo xd

nobato

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Series Anime   Lun Abr 21, 2008 1:00 am

Bueno aqui podeis encontrar las series anime para verla en la psp y el programita para ver el xdiv, os recuerdo que para ver series teneis que tener un Custom Firmware para psp.

www.espalpsp.com

nobato

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Series Anime   Miér Abr 23, 2008 1:56 pm

Una serie que los amantes del anime no pueden perderse:

Great Teacher Onizuka

Ver perfil de usuario
rojo
habitual

MensajeTema: Re: Series Anime   Miér Abr 23, 2008 4:40 pm

GTO MOLA MIL, yo tb lo recomiendo ajum '-'

YOUTUBE FTW!!

este si ke mola recomendado 100% xD
School Rumble las 2 temporadas

Nos cuenta las jocosas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

Suzumiya Haruhi No Juutsu y FFAdvent Children

Sinopsis: Suzumiya Haruhi no Yutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Otra cosa al final del capitulo Haruhi dice el proximo capitulo será...nosecual, no le hagais caso y seguid con el orden de capitulos normales 1,2,3,4..etc

NOIR

Sinopsis: Kirika Yuumura es una adolescente japonesa que no recuerda nada de su pasado, salvo la palabra NOIR, ella contacta a Mireille Bouquet, una asesina profesional para que la ayude a investigar. Ambas forman un equipo muy eficiente, que resuelve un trabajo tras otro con gran éxito, hasta que aparece un grupo conocido como Les Soldats, relacionados con el pasado de Kirika. Estos tratarán de eliminar a las dos chicas, antes de que indaguen más hondo sobre la verdad acerca de Noir. A pesar de los combates con armas de fuego y del alto número de muertes durante la serie, Noir no contiene escenas "gore", y muy pocas escenas contienen sangre intrigando así más a los seguidores de la serie. Noir comienza como una serie de acción bastante típica del anime, pero más tarde adquiere un aspecto más psicológico. La serie tiene un elenco de personajes principales muy reducido, mujeres en su totalidad. Aquellos hombres que aparecen durante la serie se mantienen en un segundo plano, afectando poco a la trama principal de la serie.

Última edición por rojo el Miér Abr 23, 2008 7:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kaose
integrado

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Series Anime   Miér Abr 23, 2008 5:11 pm

a parte de bleach(q todos conocereis) os voi a recomendar unas series para echarse unas risas

Arrow Excel saga
Arrow Full Metal Panic Fumoffu
Arrow Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

tienen un humor bastante absurdo (me encanta XD)

todas me las he bajado de http://www.tomadivx.com/html/index.php o directamente en la mula.

espero q os gusten.
Ver perfil de usuario
rojo
habitual

MensajeTema: Re: Series Anime   Miér Abr 23, 2008 7:11 pm

actualize con un par mas ya metere alguno mas xdd y recordad youtube es tu amigo y mas si tienes el save2pc xDD

nobato

MensajeTema: Re: Series Anime   Jue Abr 24, 2008 2:29 pm

Añado más.

Nadie se podría haber imaginado nunca que de una serie que trata sobre un juego de mesa japonés saldría una obra maestra de una calidad apabullante.

DD: Hikaru no GO!

Elfen Lied

Simplemente apoteósica.

DD: Elfen Lied

Y por supuesto, One Piece, o la culminación del dibujo animado. La mejor serie de la historia.

DD: One Piece
DD: One Piece

Ver perfil de usuario
Ibicenco_85
nobato

MensajeTema: Re: Series Anime   Jue Abr 24, 2008 3:20 pm

Muy buenos aportes ^^
Cuando recupere el pc me bajare alguna ^^ la mittad de las series que decis no las conocia jijijiji. saludos

By azaceldeibiza
Ver perfil de usuario
Alben
normal

MensajeTema: Re: Series Anime   Vie Abr 25, 2008 9:57 pm

Mis recomendados

TOKKO:

SINOPSIS

Ranmaru Shindô comienza su nuevo trabajo como investigador para TOKKI: La Fuerza Especial de Investigación Móvil. El día de su graduación aparece en la vida real la chica que se muestra en sus sueños medio desnuda, Rokujô Sakura, y descubre que forma parte de TOKKÔ: La Unidad Especial de la Seguridad Pública. Ranmaru se unirá a TOKKÔ para vengar la muerte de sus padres, que fueron despezados y mutilados en un misterioso caso de genocidio producido en la urbanización Machida hace cinco años. El problema es que los asesinos no son humanos y ellos también le persiguen a él.

GHOST IN THE SHELL--Stand Alone Complex--

1º y 2º temporada

SINOPSIS

En el futuro, la vida entre el mundo digital y el físico ahora es indistinguible. El límite entre la tecnología y la humanidad prácticamente ha desaparecido conduciendo las vidas hacia ambos mundos, el electrónico y el físico. Con la unión del hombre y de la máquina, un nuevo nivel cibernético de la existencia se está creando. Una existencia que continúa redefiniendo a la humanidad...

SAMURAI CHAMPLOO

SINOPSIS

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida tras una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai negro, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio ellos la ayudan a encontrar al samurai que huele como los girasoles. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro.

Ver perfil de usuario
rojo
habitual

MensajeTema: Re: Series Anime   Vie Abr 25, 2008 10:07 pm

tienes link de descarga de tokko o algo alben? sino ya me las apaño yo, samurai champloo weno...si...esta bien xdd no me convence mucho, y ghost in the shell la recomiendo 100% mola mil

habitual

MensajeTema: Re: Series Anime   Vie Abr 25, 2008 10:19 pm

Love Hina Manga&Anime Completos

Uno de mis shojo favoritos ^^
Love Hina ains, como olvidarse de esta serie, en la seria Keitaro Urashima el prota, llega a lo ke el recordaba como una posada, propiedad de su abuela, lo ke él no sabe es ke esta posada ahora se convirtió en una residencia de chicas,...Keitaro es un negado en los estudios y suspendio 3 veces la convocatoria del examen de acceso a la universidad mas prestigiosa de japon la Toudai, pero él no ceja en el empeño de entrar a la Toudai, ya ke de pekeño le hizo una promesa a una amiga cuyo nombre no puede recordar de que llegarian juntos a la Toudai, Keitaro es un chico torpe y sin sesos lo cual dará lugar a muchas escenas picantes con las chicas de la residencia en especial con Narusegawa Naru, la cual no le soporta y le intentara hacer la vida imposible...

En esta serie recomiendo el manga 100% el anime mola y tal pero deja bastante ke desear, asi ke keda en vuestra mano cual os bajais xdd
algunas imagenes

normal

MensajeTema: Re: Series Anime   Sáb Abr 26, 2008 12:53 am

este es el link de tokko en torrent:

http://www.frozen-layer.com/anime/2537-tokko
Ver perfil de usuario
Alben
normal

MensajeTema: Re: Series Anime   Sáb Abr 26, 2008 3:55 pm

OTRO POQUITO MAS DE ANIMES PA LA PEÑA:

Black Lagoon

Black Lagoon 2º Barrage

Cuando Okajima Rokuro viajó al sudeste asiático portando un archivo de alto secreto fue secuestrado por unos piratas que iban en una lancha con el nombre "Black Lagoon".

Aunque pensó que sería rescatado pronto, en realidad, la compañía para la que trabajaba envió mercenarios para mantener su boca cerrada...

HELLSING

SINOPSIS

La agencia Hellsing es un grupo armado, al servicio de Gran Bretaña, destinado a protegerla de la amenaza que representan los vampiros. Dirigida por Integral Hellsing, la heredera de la legendaria familia Hellsing, la agencia cuenta con Alucard, un vampiro al servicio de Integral, como su principal agente para proteger a la humanidad.

Oh Mi Diosa

Oh! Mi Diosa 2º Temporada

SINOPSIS

Keiichi es un estudiante de la universidad de Nekomi, pero nada le sale bien. Tiene problemas con las chicas, dentro del club al que pertenece, etc... La verdad es que parece que la mala suerte siempre le persigue allá por donde va. Un buen día, Keiichi esta haciendo una serie de tareas que su senpai le ha mandado en la residencia de estudiantes, y se queda a la espera de una llamada de teléfono muy importante para su senpai. Una vez atendida la llamada, llama por teléfono y... Se equivoca de número: "Hola. Gracias por llamar a la Línea de Ayuda de las Diosas. Le visitaré para una consulta."
Ver perfil de usuario
rojo
habitual

MensajeTema: Re: Series Anime   Sáb Abr 26, 2008 4:01 pm

alben mecaguen, estaba subiendo hellsing yo tambien cuando lo pusiste xDDDD
los 3 ke pusistes son magnificos^^, aunke oh my goddes no me gusto tanto como otros xdd =P

habitual

MensajeTema: Re: Series Anime   Jue Mayo 01, 2008 12:57 pm

Card Captor Sakura-Completo

Un anime de los de mi infancia, es muy buen shojo y como con su nombre indica puede parecer lo menos indicado para los tios, pero que va mola un pegote y la recomiendo '-' cherry

Sinopsis:

Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años, que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón.La mejor amiga de Sakura es Tomoyo Daidouji,la cual le ayudará mas adelante , además de Yukito, quien es el mejor amigo de su hermano, y por quién Sakura sentía un gran afecto.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro.

En el anime, Sakura abre el libro, y se encuentra con que en su interior tiene un mazo de cartas. Al sacar la primera carta, Sakura empieza a leer lo que dice en ella. La carta se llama The Windy (El Viento/ La Ventisca), y cuando Sakura termina de leer su nombre, un círculo mágico aparece debajo de ella, invocando así al poder de la carta, haciendo volar las cartas fuera de la casa.

Del libro, aparecerá Kerberos y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero llamado Clow Reed hace siglos, y que si son liberadas de ella, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. La terrible desgracia de la que habla no es una "simple explosión" como en una ocasión la pregunta Sakura, sino que todos los que hayan tenido cualquier tipo de relación con las cartas olvidarán aquel sentimiento especial que sienten para con los demás. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero Kerberos, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero-chan', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos.

Finalmente Sakura acepta la misión de capturar las Cartas Clow, y Kero le entrega La Llave del Sello. Por medio de magia, Sakura 'firma' un contrato con la Llave, y así comienza su búsqueda de las Cartas Clow, al comienzo con la ayuda de su amiga Tomoyo, para más tarde unirse Li Shaoran y su prima Li Meilin.

Shaoran al principio se lleva muy mal con Sakura ya que él también quería reunir todas las cartas "Clow". Más tarde esto si irá disipando, debido al compañerismo y la amistad que se creò entre ambos, y terminaron trabajando en equipo.

integrado

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Series Anime   Mar Mayo 20, 2008 4:39 pm

acabo de descubrir una serie q me esta gustando mucho y queria compartilo con vosotros.
Higurashi no Naku Koro ni

es un estilo muy diferente al q conozco de anime ya q es de suspense y terror.

aqui os dejo la descripcion x tomadivx.com q es de donde me la descargo:

Este anime es una conversión de un juego de ordenador transformado en una serie de terror y misterio con toques de humor y gore que nos cuenta la historia de Maebara Keiichi, un adolescente que se ha mudado a un pequeño pueblo con su familia. En este pueblo su vida transcurrirá como la de cualquier otro chaval de su edad: irá a la escuela, conocerá a nuevas amigas y vivirá una vida de lo más normal. Se ha adaptado bastante bien a su nueva vida y ha hecho bastantes amigos en la pequeña escuela del pueblo... De pronto se comete un asesinato... El misterio se remonta a hechos ocurridos hace cinco años, ¿será capaz Keiichi de saber la verdad?, y más importante, ¿será capaz de aceptarla?

Advertencia: La serie es fuerte y con gore... abstenerse menores de 18 años.

si conoceis alguna otra serie parecida me encantaria q me la recomendaseis ^^

x otro lado, me estoi descargando Bleach de esta misma pagina en donde va x el capitulo 167.si alguien conoce alguna otro en donde vayan mas avanzaos q me lo diga q estoi enganchadisimo jeje.

un saludo.
Ver perfil de usuario
Alben
normal

MensajeTema: Re: Series Anime   Jue Mayo 22, 2008 12:11 pm

Kaose da la sinopsis del anime y yo os paso los links para emule desde la pagina tomadivx.

Higurashi no Naku Koro ni, 1º Temp

La Segunda Temporada

PD: Tiene muy buena pinta, me la pondre a bajar en cuanto llegue a mi casa ^^
Ver perfil de usuario
Sombra&Sombrita
nobato

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Series Anime   Jue Mayo 22, 2008 3:29 pm

Pues Bleach ahora mismo va por el 170 y entre hoy y mañana saldra el 171 y yo casi todas las series que veo me las bajo de aqui

http://www.animetotalspain.com/ftopic-76-0.html&sid=4b955cfb253d1101788786eaecc75385

La verdad es que es una pagina muy buena lo que todo se baja por DD pero si no os importa aqui encontrareis un monton de series
Ver perfil de usuario
Boyoky
nobato

MensajeTema: Re: Series Anime   Vie Mayo 23, 2008 4:07 am

Pues yo me bajé Higurashi no Naku Koro ni por que el público la habia catalogado como la sucesora de Elfen Lied por los foros, y no se si es que habia puesto tan grandisimas esperanzas en ella por tal título recibido o que, que para mi es la mayor decepción del anime/manga de toda mi vida... T_T.

Así que a los que os hayais visto Elfen Lied, por mucho que leais por ahí q es su sucesora, ni de coña penseis que le pueda llegar ni a la suela a Elfen Lied.

Kaose escribió:
si conoceis alguna otra serie parecida me encantaria q me la recomendaseis ^^

Parecida en el sentido de que es gore, solo que el guión le da chorrocientas mil vueltas a Higurashi, yo te recomiendo Elfen Lied, que creo que esta puesta más arriba por otro.
Ver perfil de usuario
Ibicenco_85
nobato

MensajeTema: Re: Series Anime   Lun Mayo 26, 2008 10:01 pm

Vagando por la red me he encontrado esta pagina:
http://www.forosdz.com/foro/anime-en-descarga-directa/201480-registro-de-animes-disponibles-28-04-08-a.html

Hay hay la de dios ^^
viendo la direcion se puede asumir que cuando actualicen la cambiaran, asi que probad a entrar a
http://www.forosdz.com/foro/anime-en-descarga-directa/

By azaceldeibiza
Ver perfil de usuario
Alben
normal

MensajeTema: Re: Series Anime   Miér Jun 11, 2008 2:08 pm

Un pokito mas de series.

Con estas me parto son geniales para echar unas risas.

To Love Ru

Enlace arriba para e-mule, en la pag Frozen layer encontrareis mas cap en torrent.

Sinopsis: Rito está como loco por confesarse a una compañera de clase, pero no puede debido a su timidez. Entonces aparecerá de repente en su bañera una alien desnuda que le complicará un poco la vida y hará que haya un triángulo amoroso en toda regla.

Soul Eater

Death City es el hogar del Shibusen, una escuela que se dedica a formar técnicos de guadaña en el manejo de armas llamadas demonios guadaña. Así, cada demonio guadaña deberá digerir 99 almas humanas y 1 alma de bruja con el fin de convertirse en una guadaña mortal, el arma que utilizan los shinigami (o dioses de la muerte) para eliminar las almas malignas. La historia de Soul Eater se centra en el camino que 3 jóvenes técnicos de guadaña deben recorrer para convertir a sus demonios guadaña en guadañas mortales..

Ver perfil de usuario
Ibicenco_85
nobato

MensajeTema: Re: Series Anime   Sáb Jun 14, 2008 5:00 pm

estoooooo... soul eater mola ^^ de momento hay pocos capitulos, pero es debido a que es una serie muy reciente (salió sobre abril de este año)

By azaceldeibiza
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Series Anime   

Series Anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.