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 Actualización del 22 de mayo 2008.---- Balanceo de separación

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Dho
nobato
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MensajeTema: Actualización del 22 de mayo 2008.---- Balanceo de separación   Jue Mayo 22, 2008 11:13 am

Hoy jueves comienza los balanceo de separación del pve y pvp, en lo cual conlleva los siguientes cambios descrito por peter:

Actualización de las habilidades PvP/PvE – 21 de mayo de 2008
Con la actualización de esta semana introduciremos el nuevo sistema para separar algunas habilidades en dos versiones distintas, una PvP y otra PvE. Este sistema nos permitirá actualizar las habilidades para un tipo de juego sin afectar al otro. Para preparar a los jugadores para los cambios, hemos decidido publicar esta Nota de los desarrolladores como anticipo. La actualización se estrenará el 22 de mayo.

Con el nuevo sistema, podemos restaurar las habilidades a su forma original, de manera que ya no les afectarán las actualizaciones de habilidades para PvP. Por ejemplo:

”¡Que vienen!”: aumentada la duración a 1…5 segundos; añadida la versión PvP con los porcentajes previos.
Allí donde se requería una actualización para PvP, pero no para PvE, se han separado en dos versiones y los cambios solo se aplicarán a la versión PvP. Por ejemplo:

Remedio del Asesino (PvP): aumentado el coste de energía a 10.
También volveremos a introducir la actualización de habilidades para equilibrar el PvP que se probó del 17 de abril al 1 de mayo, pero ahora esa actualización solo se aplicará al PvP.

Las habilidades que funcionen de forma diferente en PvP tendrán la abreviatura “(PvP)” al final de su nombre cuando se esté en un puesto fronterizo o partida PvP. Estas habilidades se ajustarán automáticamente cuando los jugadores entren en un puesto fronterizo o partida PvP. Los jugadores tendrán que equipar las habilidades como siempre, y el juego se encargará de usar automáticamente la versión PvP donde sea apropiado.

Somos concientes de que esto es un sistema nuevo, con diferentes estadísticas posibles para una misma habilidad en PvE y PvP, y que por lo tanto pueda ser algo complicado al principio. Pero tenemos la intención de usar este sistema en beneficio de todos los jugadores, y de mantener nuestra dedicación para evaluar cuidadosamente cada habilidad que actualizamos. Ya que éste es el lanzamiento inicial para el nuevo sistema hemos cambiado más habilidades de las que esperamos cambiar en futuras actualizaciones.




Lista de habilidades afectadas
Restauración de las habilidades en PvE
En esta actualización restauraremos un numero de habilidades de manera que funcionen de manera similar a como funcionaban antes de varias actualizaciones relacionadas con el PvP. Cada una de las siguientes habilidades restauradas de esta manera tendrán también una versión PvP:

Asesino

Forma sombría: aumentada la duración a 5...30 segundos.
Hipnotizador

Drenaje de energía: reducida la recarga a 20 segundos.
Grifo de energía: reducida la recarga a 20 segundos; reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.
Nigromante

Discordia: reducida la recarga a 1 segundo.
Elementalista

Renovación de éter: aumentada la duración a 5...20 segundos; aumentada la energía ganada a 1...4.
Monje

Luz de liberación: reducida la recarga a 6 segundos.
Guerrero

¡Cuidado!: aumentado a 10 el número de ataques que dura este grito.
Ritualista

Señor de los rituales: aumentada la reducción de recarga de espíritus al 15...75%.
Guardabosques

Ataque penetrante: aumentado el daño a 5...25.
Ataque incisivo: aumentado el daño a 5...25.
Paragón

"¡Que vienen!": aumentada la duración a 1...5 segundos.
Himno defensivo: reducido el tiempo de activación a 1 segundo.



Restauración de la actualización de abril (sólo PvP)
También vamos a volver a introducir los cambios que estuvimos probando del 17 de abril al 1 de mayo, junto a otros pequeños reajustes, pero esta vez sólo afectarán a PvP.

Asesino

Remedio del Asesino (PvP): aumentado el coste de energía a 10.
Forma sombría (PvP): reducida la duración a 5...15 segundos.
Nigromante

Debilidad (PvP): aumentada la recarga a 10 segundos.
Elementalista

Oleada cegadora (PvP): reducida la recarga a 3 segundos; reducida la duración de la ceguera a 1...5 segundos.
Protección ataques cuerpo a cuerpo (PvP): reducida la duración a 1...18 segundos.
Esfera de relámpago (PvP): esta habilidad ya no causa armadura rota.
Monje

Auspicios (PvP): aumentado el coste de energía a 15.
Ritualista

Rabia ancestral (PvP): aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
Arma de astillas (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
Sello del pacto de muerte (PvP): aumentado el tiempo de lanzamiento a 4 segundos.
Carne de mi carne (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos.
Derviche

Barrido místico (PvP): aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
Ataque del ermitaño (PvP): aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
Paragón

"¡Arriba!" (PvP): reducida la duración a 10 segundos.
Balada de restauración (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
Himno defensivo: reducido el tiempo de activación a 1 segundo; añadida la versión PvP con los porcentajes actuales.
Lanzamiento del cazador (PvP): aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
Canción de restauración (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.



Restauración de la actualización de abril ( PvE y PvP)
Las siguientes habilidades también formaban parte de la actualización de abril y era necesario restaurarlas para equilibrar el PvP. Sin embargo no era necesario dividirlas en dos versiones diferentes para PvP y PvE. Algunos cambios son mejoras que queríamos introducir tanto en PvE como en PvP; otros cambios son reducciones del poder de la habilidad, las cuales creemos que tendrán un impacto mínimo en PvE. La única excepción es el Golpe de los colmillos de acero, la cual no formaba parte de la actualización de abril. Se añadió a la lista para encargarse de ciertas combinaciones de habilidades para múltiples armas que permitían encadenar repetidamente derribos a su oponente.
Hipnotizador

Destructor de maleficios: esta habilidad ahora funciona como “actitud”.
Fragilidad: reducido el coste de energía a 5.
Sueños febriles: reducida la recarga a 8 segundos.
Tormenta del caos: reducido el coste de energía a 5.
Sobretensión de energía: aumentada la energía perdida a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
Quemadura de energía: aumentada la energía perdida a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
Elementalista

Glifo de concentración: reducido a 1 el número de conjuros que no pueden ser interrumpidos.
Onda expansiva: aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
Guerrero

Desarme: reducido a 0...3 segundos el tiempo que las habilidades están desactivadas; aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.
Golpe de los colmillos de acero: aumentada la recarga a 1 segundo.

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MensajeTema: Re: Actualización del 22 de mayo 2008.---- Balanceo de separación   Jue Mayo 22, 2008 12:33 pm

GUAU!,empieza la fiesta....!

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Leber
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MensajeTema: Re: Actualización del 22 de mayo 2008.---- Balanceo de separación   Jue Mayo 22, 2008 12:52 pm

Ya era hora de que se dieran cuenta, parecian cegatos en este aspecto Viva porfin jugaremos sin k nos capen por culpa de los lameruzos pvperos muhahaha What a Face

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Gran Eddie
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MensajeTema: Re: Actualización del 22 de mayo 2008.---- Balanceo de separación   Jue Mayo 22, 2008 6:44 pm

Ahora hay que ver las derivaciones que salen en las builds y variantes.

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ikari
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MensajeTema: Re: Actualización del 22 de mayo 2008.---- Balanceo de separación   Vie Mayo 23, 2008 1:11 am

Gracias por la informacion,DHO,menudo tute que te has pegado afro afro afro afro
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Leber
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MensajeTema: Re: Actualización del 22 de mayo 2008.---- Balanceo de separación   Vie Mayo 23, 2008 12:49 pm

Gran Eddie escribió:
Ahora hay que ver las derivaciones que salen en las builds y variantes.
weno eddie demomento hay pocas habilidades que han cambiado para pvp, seguramente iran poniendo mas cambios, pero ya sabes... al hipno k no l otoken k los mato¡¡¡ xd

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MensajeTema: Re: Actualización del 22 de mayo 2008.---- Balanceo de separación   

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