Os cuento un poquito que voy viendo por la red.
Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del juego de rol on-line Guild Wars, a manos de ArenaNet, filial de NCsoft. Se prevé la llegada de la beta en 2008. La historia, empezará cientos de años después de la última expansión de la primera parte Eye of the North. Los personajes originales de Guild Wars no se podrán "pasar" a la segunda parte, pero sí los títulos conseguidos así como los ítems importantes mediante un nuevo sistema llamado "Hall of Monuments" (Museo de Monumentos). Los comapañeros o esbirros, serán rediseñados para poder ser modificados como los Héroes de Guild Wars
Tabla de contenidos
1 Razas
1.1 Asuras
1.2 Charr
1.3 Humanos
1.4 Norns
1.5 Sylvari
2 Lugares
2.1 El Museo de los Monumentos
3 Nuevos movimientos
Razas Una de las principales novedades que presentará la secuela, será la posibilidad de jugar con otras razas.
Asuras Esa especie apareció por primera vez en Guild Wars cuando ArenaNet regaló una miniatura con su forma a los lectores de revistas especializadas. Más tarde, se introdujo de forma "normal" en la última expansión, Eye of the North.
Charr Fue la primera raza que puso en peligro la civilización en Tyria, en la primera parte del juego.
Humanos La raza principal y única del juego Guild Wars. Aún se tiene que confirmar si habrán las mismas profesiones o no, que en la primera parte.
Norns Semi-gigantes habitantes de las Lejanas Picoescalofriantes (Far Shiverpeaks).Se caracterizan por ser orgullosos y por la capacidad de transformarse en osos como se mostró en la expansión Eye Of The North.
Sylvari Los Sylvari son espíritus del bosque. Por ahora no hay muchos detalles de los Sylvari. En Eye Of The North no hay ninguna aparición de esta raza misteriosa.Solo se ve una pequeña parte en el video final en Eye Of The North con muchas posibilidades de ser ellos.
Lugares
El Museo de los Monumentos [editar]Lugar accesible a partir de la última expansión de la primera parte Eye of the North, así como desde Guild Wars 2. En este lugar, se podrán guardar y pasar los logros conseguidos.
Nuevos movimientos El personaje tendrá nuevas posibilidades de movimientos en modo exploración, sin usar comandos, tales como saltar obstáculos, patinar y nadar. Estas nuevas acciones, se podrán hacer mediante un sistema nuevo de movimiento tridimensional, que substituirá el antiguo "click-y-muévete".
Cómo será el mundo de Guild Wars cien años después? Pues si ansías conocer esta respuesta aún te tocara esperar cerca de dos años, pero da por hecho que, cuando menos, será mucho más bonito, extenso, con nuevas profesiones en las que gestarte un futuro y cuatro nuevas razas con las que convivir. Así es, mientras que nuevas expansiones para el Guild Wars original están por llegar, ArenaNet ya ha empezado a sentar las bases del próximo Guild Wars 2, cuya beta llegará en el 2008, para dar paso después a su versión final en los últimos meses de ese año o principios de 2009.
La libertad de opciones y movimiento será uno de los principios que regirán este Guild Wars 2, con batallas multitudinarias, mayores escenarios y zonas comunes, más acciones, un nuevo sistema de combate PvP, y la posibilidad de que los jugadores puedan alcanzar el nivel 100 de experiencia.