NTKU_GW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NTKU_GW

Portal donde los miembros de NTKU pueden dar rienda suelta a sus cosillas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avances GW2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Avances GW2 Empty
MensajeTema: Avances GW2   Avances GW2 Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 3:22 pm

Os cuento un poquito que voy viendo por la red.

Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del juego de rol on-line Guild Wars, a manos de ArenaNet, filial de NCsoft. Se prevé la llegada de la beta en 2008. La historia, empezará cientos de años después de la última expansión de la primera parte Eye of the North. Los personajes originales de Guild Wars no se podrán "pasar" a la segunda parte, pero sí los títulos conseguidos así como los ítems importantes mediante un nuevo sistema llamado "Hall of Monuments" (Museo de Monumentos). Los comapañeros o esbirros, serán rediseñados para poder ser modificados como los Héroes de Guild Wars

Tabla de contenidos

1 Razas
1.1 Asuras
1.2 Charr
1.3 Humanos
1.4 Norns
1.5 Sylvari
2 Lugares
2.1 El Museo de los Monumentos
3 Nuevos movimientos





Razas Una de las principales novedades que presentará la secuela, será la posibilidad de jugar con otras razas.


Asuras Esa especie apareció por primera vez en Guild Wars cuando ArenaNet regaló una miniatura con su forma a los lectores de revistas especializadas. Más tarde, se introdujo de forma "normal" en la última expansión, Eye of the North.


Charr Fue la primera raza que puso en peligro la civilización en Tyria, en la primera parte del juego.


Humanos La raza principal y única del juego Guild Wars. Aún se tiene que confirmar si habrán las mismas profesiones o no, que en la primera parte.


Norns Semi-gigantes habitantes de las Lejanas Picoescalofriantes (Far Shiverpeaks).Se caracterizan por ser orgullosos y por la capacidad de transformarse en osos como se mostró en la expansión Eye Of The North.


Sylvari Los Sylvari son espíritus del bosque. Por ahora no hay muchos detalles de los Sylvari. En Eye Of The North no hay ninguna aparición de esta raza misteriosa.Solo se ve una pequeña parte en el video final en Eye Of The North con muchas posibilidades de ser ellos.


Lugares
El Museo de los Monumentos [editar]Lugar accesible a partir de la última expansión de la primera parte Eye of the North, así como desde Guild Wars 2. En este lugar, se podrán guardar y pasar los logros conseguidos.


Nuevos movimientos El personaje tendrá nuevas posibilidades de movimientos en modo exploración, sin usar comandos, tales como saltar obstáculos, patinar y nadar. Estas nuevas acciones, se podrán hacer mediante un sistema nuevo de movimiento tridimensional, que substituirá el antiguo "click-y-muévete".


Cómo será el mundo de Guild Wars cien años después? Pues si ansías conocer esta respuesta aún te tocara esperar cerca de dos años, pero da por hecho que, cuando menos, será mucho más bonito, extenso, con nuevas profesiones en las que gestarte un futuro y cuatro nuevas razas con las que convivir. Así es, mientras que nuevas expansiones para el Guild Wars original están por llegar, ArenaNet ya ha empezado a sentar las bases del próximo Guild Wars 2, cuya beta llegará en el 2008, para dar paso después a su versión final en los últimos meses de ese año o principios de 2009.

La libertad de opciones y movimiento será uno de los principios que regirán este Guild Wars 2, con batallas multitudinarias, mayores escenarios y zonas comunes, más acciones, un nuevo sistema de combate PvP, y la posibilidad de que los jugadores puedan alcanzar el nivel 100 de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Avances GW2 Empty
MensajeTema: Re: Avances GW2   Avances GW2 Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 3:33 pm

Imagenes:


Avances GW2 Guildwars2287692kh8
Avances GW2 Guildwars2287694df0
Avances GW2 Guildwars2287697qc8
Avances GW2 Guildwars2287699lb8
Avances GW2 Guildwars2287705hn5
Avances GW2 Guildwars2287709wm1
Avances GW2 Guildwars2287715dm3


Ya seguiremos comentando cosillas, porque tenemos un rival muy fuerte y no es el WOW........................... hablo del Age of Conan. Me gustaria hacer una comparativa entre uno y otro.... study
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Leber
normal
Leber


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Avances GW2 Empty
MensajeTema: Re: Avances GW2   Avances GW2 Icon_minipostedLun Mar 31, 2008 6:11 pm

yo lo kse es que hechare de menos ami hipno en el gw2.. todas las batallas y emociones que he librado con ella ainss... me vuelvo muy sentimental aunk sea un personaje seguro kvosotros os pasara lo mismo.. mi hipno permanecera en mi corazon aunque juegue poco con ella y sus nietecitos o herederos formaran aprte de esta union ..

que poetico me a salio xd queen
Volver arriba Ir abajo
Gaizka
nobato
Gaizka


Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Avances GW2 Empty
MensajeTema: Re: Avances GW2   Avances GW2 Icon_minipostedLun Mar 31, 2008 7:07 pm

Estaria wapo si nos dejaran avanzar al GW2 kon nuestros PJ al nivel 20
Volver arriba Ir abajo
Kaose
integrado



Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Avances GW2 Empty
MensajeTema: Re: Avances GW2   Avances GW2 Icon_minipostedLun Mar 31, 2008 8:40 pm

tiene pinta de estar muy bien!.ya estoi impaciente,ojala o se retrase.

el argumento de los juegos esta muy bien.pero lo q es el desarrollo de la historia...yo creo q flojea algo, esperemos q en el 2 se lo trabajen mas.

si algien tiene idea de cuanto costara q lo ponga q yo pienso comprarmelo nada mas salga jeje.
Volver arriba Ir abajo
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Avances GW2 Empty
MensajeTema: Re: Avances GW2   Avances GW2 Icon_minipostedMar Abr 01, 2008 4:32 am

Pjs a nivel 100 afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Godrak
nobato
Godrak


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Avances GW2 Empty
MensajeTema: ..   Avances GW2 Icon_minipostedMiér Mayo 14, 2008 9:26 am

Pues a mi me parece de puta madre que no se pueda ir con pj's del antiguo juego, asi todo el mundo empieza desde el mismo nivel y con las mismas oportunidades (quiero decir con armaduras normalitas y cosas asi) y si... puede que de pena dejar a nuestros pj pero cada cual tiene su momento en la historia y ha llegado la hora de que sus descendientes formen parte de ella...
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es
Contenido patrocinado





Avances GW2 Empty
MensajeTema: Re: Avances GW2   Avances GW2 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Avances GW2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NTKU_GW :: GW2 :: GW2-
Cambiar a: