NTKU_GW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NTKU_GW

Portal donde los miembros de NTKU pueden dar rienda suelta a sus cosillas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola ntku's

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
furanshisuko




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hola ntku's Empty
MensajeTema: hola ntku's   hola ntku's Icon_minipostedDom Jun 15, 2008 9:06 pm

mi nombre es francisco
ign:furanshisuko san

soy creador del clan guerreros de cavalon [LuXn]
soy oficial en LuXn
el lider lo cambiamos constante mente entre dr dittle (lider actual) y xbloo berryx (co-creadora del clan)

por el momento no puedo ingresar a gw por un conflicto entre gw y mi modem error 007 eh intentado mil cosas y solo puedo entrar como 5 mins y me da kick gw pero espero arreglar esto para vernos en gw saludos a todos de ntku gran eddie y sus miembros de parte del clan LuXn
Volver arriba Ir abajo
rojo
habitual
rojo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : In Mijas-Costa Malaga
Fecha de inscripción : 06/03/2008

hola ntku's Empty
MensajeTema: Re: hola ntku's   hola ntku's Icon_minipostedLun Jun 16, 2008 6:03 pm

igualmente te damos la bienvenida a nivel digamos más intimo ^^ por otra parte nuestro querido dho nos ha previsto de un nuevo foro http://alianzantku.webcindario.com/
si eso puedes hablar con eddie y a ver si puede crear un apartado para vosotros ya que la web sería de toda la alianza y a ver si nos conocemos un poquirritin más ^^ saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola ntku's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a Todos ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NTKU_GW :: Soy un NTKU :: Preséntate-
Cambiar a: