NTKU_GW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NTKU_GW

Portal donde los miembros de NTKU pueden dar rienda suelta a sus cosillas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprarás el GW2

Ir abajo 
5 participantes

¿Lo comprarás?
Si.
Comprarás el GW2 Vote_lcap100%Comprarás el GW2 Vote_rcap
 100% [ 20 ]
No.Me retiro aquí.
Comprarás el GW2 Vote_lcap0%Comprarás el GW2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
NTKU
Admin
Admin
NTKU


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Comprarás el GW2 Empty
MensajeTema: Comprarás el GW2   Comprarás el GW2 Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 4:38 pm

Pues eso...
Volver arriba Ir abajo
https://ntku.superforo.net
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Comprarás el GW2 Empty
MensajeTema: Re: Comprarás el GW2   Comprarás el GW2 Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 5:01 pm

Podiamos poner tambien una encuesta gw2 vs age of conan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
El Gran Alvaro [CAOS]




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comprarás el GW2 Empty
MensajeTema: Re: Comprarás el GW2   Comprarás el GW2 Icon_minipostedLun Mar 24, 2008 8:07 am

Hola Eddie, soy del CAOS Very Happy

Te quería responder sobre Age of Conan VS GW2:

Simplemente decirte que Age of Conan sera un gran rival para GW2, para WoW, y todos los juegos Online, es un juego prometedor, y muy realista. Me refiero a lo de realista, respecto a lo de la sangre, violencia extrema, ¡así tienen que ser todos lo juegos! He visto unos trailers oficiales en 3djuegos.com
y son realmente alucinantes, los gráficos, los diseños de los personajes, el juego, es oscuro y, como ya he dicho antes, muy pero que muy realista. Son los de toda la vida, los de 3ª persona y a pegar leñazos, tipo Fable, pero yo creo que mucho mejor, para mi gusto, claro Very Happy. Pues eso, creo que va ha ser una gran competencia, yo diría que muy fuerte, y me atrevería a decir, que será uno de los mejores, o quizás el mejor, pero claro, habrá que esperar a algunos vídeos de GW2, a ver si son tan realistas como este, y a ver si se dejan de tantas mariconadas y le ponen un poco de realismo a GW2 (sangre y caos), si diréis que soy un poco sádico, pero estaría bien, ¿no?

Bueno, saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Comprarás el GW2 Empty
MensajeTema: Re: Comprarás el GW2   Comprarás el GW2 Icon_minipostedLun Mar 24, 2008 2:02 pm

Dicen que sera una mezcla de wow y gw pero mas mundo persistente, dicen que tendra lo mejor de pve de wow y el mejor pvp de gw, tendra asedios y masivas 100 vs 100 pero no me gusta el sistema de tercera persona y no alejar la camara como a mi me gusta tongue , en fin ya veremos pero despues de lo que me conto Urden del foro me he echado para atras. De momento prefiero el GW que estoy acostumbrado y es harto bueno. afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Godrak
nobato
Godrak


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Comprarás el GW2 Empty
MensajeTema: Re: Comprarás el GW2   Comprarás el GW2 Icon_minipostedMiér Abr 02, 2008 2:28 pm

El GW2 sin duda me lo compraré, no hay duda y si el age of conan es bueno tambien pues nada, se compra tambien, todo sea por divertirse xD afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es
Berni
integrado
Berni


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Argentona-Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Comprarás el GW2 Empty
MensajeTema: Re: Comprarás el GW2   Comprarás el GW2 Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 9:27 pm

yo si que me lo comprare pero supongo que no lo podre comprar los primeros dias que salga, porque no tendre la pasta o no podre ir a comprarlo lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprarás el GW2 Empty
MensajeTema: Re: Comprarás el GW2   Comprarás el GW2 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Comprarás el GW2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NTKU_GW :: GW2 :: GW2-
Cambiar a: