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 Guia farmeo iluminador y lancero en HM

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2 participantes
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Gran Eddie
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Gran Eddie


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Fecha de inscripción : 07/03/2008

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MensajeTema: Guia farmeo iluminador y lancero en HM   Guia farmeo iluminador y lancero en HM Icon_minipostedLun Mar 10, 2008 8:25 pm

Aqui os dejo la primera guia para uso currada y trabajada por la amiga Xina de los MNW.


La idea es obtener unos 500 puntos de lancero y 600 de iluminador cada 12 minutos aproximadamente.

Lugar: Desierto sulfúrico saliendo desde Ruinas de Sahlahja.

Requisitos: Además del modo dificil, hay que tener activas dos misiones, aunque solo son necesarias para los puntos de iluminador. Los de lancero no requieren nada. Las misiones son:
-"Un despliegue de fuerza": recibida de Oficial Lohru (Ruinas de Sahlahja). Requiere haber completado antes "El templo de los monolitos" del mismo PNJ.
-"Requiem por un cerebro": recibida del Soldado de Infantería Hareh (Desierto sulfúrico).

Lo más chungo es pillar la misión Requiem por un cerebro (nos guiamos por la imagen de abajo). Os explico como se hace. Tenemos que llegar hasta donde esta Hareh (Cruz verde), que es una zona de piedra inaccesible en principio (zona noroeste del desierto sulfúrico). Para ello hay que hacer uso de la habilidad "Golpe de Junundu", que es de adrenalina. Esta habilidad se carga atacando con el junundo (Sin usar habilidades).
El proceso es el siguiente: Nada más salir de las Ruinas hay un grupo de iluminados. Lo machacamos sin más problemas. Ahora, hay un siguiente grupo, pero no nos vamos a por ellos, sino que lo rodeamos por la roca para colarnos por el desfiladero (seguir camino azul). Una vez en el desfiladero, atraemos al grupo (cruz roja derecha) y cargamos la habilidad. Cuando la tengamos cargada, avanzamos por el desfiladero hasta donde vemos el pilar (cruz azul), nos colocamos debajo y hacemos Golpe de Junundu. Si ha salido bien, el pilar se cae y se pone de puente. Tambien podemos usar al grupo de muertos siguiente (cruz roja izquierda) para cargar la habilidad.
Ahora volvemos atrás y subimos a la zona de roca (camino verde). Aqui habrá que luchar un poco con algunos margonitas, asi que si quereis haced esto en modo normal. Cruzad por el pilar y enfrente teneis a Hareh. Tomad la mision (es de dificultad maestro, pero con junundu ni se nota).



La misión de "Despliegue de fuerza" seguidla hasta que tengais en el inventario la "Runa de MALDICION". Solo hay que ir al Palacio de Huesos, hablar con Joko y volver a hablar con Lohru para que nos de la runa.

Ya tenemos todos los elementos necesarios. Ahora nos ponemos en modo dificil y salimos (seguimos el camino azul en la foto de abajo). Cogemos bendicion de Matamuertos (circulo rojo) para puntos de Lancero y seguimos el recorrido (3 grupos de muertos, las cruces rojas). Llegamos a la bendicion de Margonitas para iluminador (circulo verde) y tiramos hacia el sur (si quereis, antes de ir al sur, hay dos grupos de margonitas al norte del santuario). Una vez hayamos matado al heroe muerto y su grupo (ultima cruz roja), se acaban los puntos de Lancero (unos 500, punto arriba, punto abajo) y seguimos con los de iluminador. Si no hemos cogido antes la bendicion de margonitas, creo que el otro circulo verde tambien sirve.

Matamos los margonitas (3 grupos de 5, cruces verdes) hasta llegar al tomo de sabiduria (punto verde). Lo cogemos y lo soltamos para que aparezcan otros dos grupos por donde hemos venido (las dos cruces turquesa atrás). Los matamos y llegamos asi a 25 margonitas (150 puntos). Volvemos y matamos a los monolitos sin tocar los santuarios de Abaddon. Una vez está limpio, activamos el primer santuario de la derecha (visto cuando entras, el que está marcado en turquesa). Aparecerán monolitos y lo más importante: 3 jefes margonitas que cada uno nos darán 150 puntos (6 por cada margonita matado hasta entonces: 25x6=150, que es el maximo). Es decir, en total nos darán 618 pntos de iluminador.

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Repetir cuanto se desee.

Notas importantes:
-La misión del Réquiem nos da los 25 margonitas, y la otra los 3 jefes. Si no van juntas no hay mucho beneficio.
-No olvides coger y soltar el "tomo antiguo de sabiduria" para los 2 grupos de atrás.
-Caen bastantes runas (de todos los colores, he perdido la cuenta), dorados (6 o 7 en dos dias), tomos normales (5), ganzuas (1), pergaminos de infra (1).
-Yo voy en grupo de 7, para amentar un pelin el drop sin perder velocidad. Es muy facil si no te bajas del junundu. Ademas, se hace rápido. Si tienes más interés en algo de farmeo, baja el grupo (con 4 se hace, aunque tardarás unos minutos mas)
-El jefe muerto es ritualista. Los margonitas pueden ser guerrero, elementalista y nigromante, en cualquier combinacion (1 de cada o incluso los 3 el mismo jefe).

Otra cosa que me he dado cuenta: al salir de runas de sahlahja, está Lohru con unos acólitos. Si pasamos de él, al fnal, de los 3 jefes, solo nos darán 150 puntos de iluminador 2 de ellos. Si cogemos a los acólitos (que mueren en el primer combate normalmente) los tres jefes darán puntos. No me preguntéis por qué, pero he hecho un par de pruebas y ha salido asi ;D
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MensajeTema: Re: Guia farmeo iluminador y lancero en HM   Guia farmeo iluminador y lancero en HM Icon_minipostedMiér Mar 12, 2008 5:55 pm

Buena guia eddie. Gracias a este farmeo de puntos muchos se sacaron el mariscal legendario y el iluminador en el evento de fin de semana del doble de puntos (yo me quede en mariscal T.T)
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