GvG
Victoria o Muerte: Reducido el incremento de daño a 10%. Esta habilidad reduce ahora en un 10% la curación.
La victoria es nuestra: Ambos equipos obtienen esta bonificación en "Victoria o Muerte", idependientemente de los Npcs que tengan ambos equipos; incrementado el daño a 20%.
Asesino
Mortaja de silencio: reducida duración a 1..3 segundos.
Cárcel sombría: reducida duración a 1..7 segundos.
Cárcel oscura: reducida duración a 1..6 segundos.
Chorro de velocidad: aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos; reducida duración a 5..15 segundas; esta habilidad ahora recarga un 50% más rápido si se utiliza sobre un enemigo en movimiento.
Augurio de muerte: aumentado tiempo de recarga a 20 segundos.
Hipnotizador
Carga imaginaria: reducida duración a 8..20 segundos.
Enigma del encantador: funcionalidad cambiada a: "Durante 10 segundos, el enemigo objetivo lanza sus encantamientos un 100% más lento. Cuando se aplique este maleficio, el enemigo recibe 30..120 de daño si no está bajo los efectos de un encantamiento."
Inestabilidad psíquica: esta habilidad ha sido cambiada al atributo Lanzamiento de Conjuros Rápido; reducido tiempo de activación a 1/4 de segundo; funcionalidad cambiada a: "Interrumpe la acción del enemigo. Si esa acción era un conjuro, el enemigo es derribado (50% de probabilidad de fallo con Lanzamiento de Conjuros Rápido a 4 o menos)".
Cerrojo de poder: reducida recarga a 12 segundos.
Grito de frustación: reducido coste energético a 10.
Robo simple: reducido tiempo de activación a 1/4 de segundo; incrementada recarga a 10 segundos; reducida duración a 5..20 segundos; cambiada funcionalidad a: "Interrumpe la acción del enemigo. Si esa acción era una habilidad, dicha habilidad estará desactivada durante 5..20 segundos, y Robo Simple será reemplazado por dicha habilidad."
Pérdida de poder: reducida energía perdida a 3..17.
Nigromante
Festín Corrupto: Reducido el lanzamiento a 1/4, esta habilidad a sido trasladada al atributo "Cosecha de almas", cambiada su función por: "Todas las condiciones son transferidas del aliado objetivo a ti. Por cada consición acquirida de esta manera, ganas 0.0.45 de salud y 0...3 de enrgía".
Sangre Debilitante: Reducido el coste a 1, reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo, incrementada la recarga a 8 segundos.
Debilitar: Reducido el lanzamiento a 1/4, aumentada la duración a 10...30 segundos.
Sello Pestilente: Cambiada su función a: "Transfieres todas tus condiciones negativas con sus duraciones actuales incrementadas en un 100%...200% al enemigo objetivo".
Quitar encantamiento: Cambiada su función a: "Eliminas 1...2 encantamientos del enemigo objetivo. Si un encantamiento es eliminado de esta manera robas 5...65 de salud"
Debilitar Armadura: Reducido el lanzamiento a 1 segundo. Esta habilidad ahora afecta a enemigos adyacentes.
Envio Pestilente: Reducido el coste de energía a 1.
Gemido de Condena: Reducido el coste de energía a 1, reducido el tiempo de recarga a 10 segundos, cambiado el tipo de habilidad a Maleficio, cambiada su función a : "Durante 0...4 segundo(s) todos los atributos del enemigo objetivo se ajustan a 0"
Rasgar Encantamiento: Cambiada su función a: "Elimina un encantamiento del enemigo objetivo y ese enemigo sufre hemorragia durante 5...25 segundos"
Enjambre Vampirico: Reducido el lanzamiento a 2 segundos, incrementado el tiempo de recarga a 8 segundos.
Enjambre Mortal: Reducido el lanzamiento a 2 segundos, incrementado el tiempo de recarga a 6 segundos.
Elementalista
Glifo de energía menor: los conjuros cancelados cuentan ahora como un uso del glifo.
Glifo de energía: decrementada la reducción de energía a 10..35; decreased Energy reduction to 10..35; los conjuros cancelados cuentan ahora como un uso del glifo.
Protección Cuerpo a Cuerpo: aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
Destello cegador: reducida duración a 3..8 segundos.
Maldición mental: reducida ganancia de energía a 1..8; aumentada la recarga a 3 segundos.
Prisa del Djinn de fuego: reducida duración a 8..14 segundos; aumentada la recarga a 20 segundos; la habilidad ahora recarga un 50% más rápido si dañas a algún enemigo con ella.
Invocación de Rodgort: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
Esfera relámpago: funcionalidad cambiada a: "Lanzas una esfera que impacta contra el enemigo y le hace 10..100 de daño de relámpago y dicho enemigo tiene armadura rota durante 5..20 segundos si impacta. Este conjuro tiene un 25% de penetración de armadura."
Flecha eléctrica: aumentada la recarga a 8 segundos; funcionalidad cambiada a: "Lanzas una flecha eléctrica que hace 5..50 de daño de relámpago si impacta. Si flecha eléctrica impacta a un enemigo que estuviera atacando, ganas 1..9 de energía. Este conjuro tiene un 25% de penetración de armadura."
Descarga de respuesta: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento.
Protecciones cuerpo a cuerpo: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento.
Protecciones contra enemigo: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento.
Infierno: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento.
Llamaradas: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento.
Estallido helado: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento; aumentada la recarga a 8 segundos.
Oleada de cristales/Cristales de Teinai: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento.
Onda expansiva: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento.
Dragon doble: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento.
Monje
Curar grupo: aumentado tiempo de lanzamiento a 2 segundos.
Guardian: aumentado tiempo de recarga a 4 segundos.
Inversión del daño: reducido tiempo de recarga a 3 segundos.
Símbolo de la Ira/Kirin's Wrath: eliminado el gran tiempo tras su lanzamiento.
Guerrero
Golpe del Cazamagos:Incrementado el coste de adrenalina a 7 puntos, cambiada su función a : "Si este ataque impacta, el enemigo es derribado. Si el enemigo esta bajos los efectos de algun encantamiento, este ataque no se podra bloquear"
Barrido de Hacha: Reducido el coste de adrenalina a 5 puntos.
Giro y hachazo: Reducido el coste de adrenalina a 5 puntos.
Corte profundo: Reducido el coste de adrenalina a 6 puntos.
"Alzad los Escudos": Incrementada la ganancia de armadura a 60; cambiada su función a : "Durante 5...11 segundos, tu y todos los miembros del equipo ganan 60 de armadura contra proyectiles".
" Cuidado": Cambiada su función a : "Los miembros del quipo ganan 5...25 de armadura durante 10 segundos. Este grito acaba depues de 1...3 ataque recibidos".
Comodidad del León: Reducido el coste de adrenalina a 4 puntos, cambiada su función a : "Se desactivan todos tus sellos durante 12 segundos, te curas 50...110 de salud y ganas 0...3 puntos(s) de adrenalina".
Propulsión: Reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
Golpe del Mokele: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos, incrementada la ganancia de adrenalina a 1...3 puntos.
Guardabosques
Inmovilizar: Reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.
Disparo Lesionador: Incrementada la recarga a 2 segundos.
Disparo del Cazador: Reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
Derviche
Asalto Piadoso: Incrementada la activación de la habilidad al tiempo normal con la que glopea el arma.
Regeneración Mística: Reducida la duración a 5...20 segundos, incrementado el tiempo de recarga a 12 segundos.
Golpe Hiriente: Cambiada su finción a : "Si este ataque impacta, el enemigo objetivo sufre hemorragia durante 5...20 segundos. Si estas bajo los efectos de algun encantamiento, el enemigo objetivo sufre además herida grave durante 5...20 segundos".
Aura de Grenth: Reducida la duración a 10 segundos, incrementado el tiempo de recarga a 25 segundos, incrementado el coste de energía a 15, incrementado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.
Paragon
Estribillo Sanador: Incrementado el coste de energia a 10, reducida la duración a 15 segundos.
Canción de la Restauración: Incrementado el coste de energía a 10, incrementado el tiempo de recarga a 20 segundos, incrementada la curación a 45...100 de salud.
Lanza Espinada: Reducido el coste de adrenalina a 2 puntos.
Lanza Resplandeciente: Reducido el coste de adrenalina a 6 puntos.
Ritualista
Rabia Ancestral: Reducida la cantidad de daño a 5...110
Recuerdos Calmantes: Reducido el tiempo de lanzamiento a 3/4, reducido el tiempo de recarga a 4 segundos.
Sello del Pacto de Muerte: Ahora resucita al miembro del grupo con un 15%...100% de energía, en lugar de la energía actual del lanzador. La energia devuelta ahora se asocia a atributo "Magia de Restauración".
General
Añadido un conjuto de armas diseñadas por los jugadores e items que fueron ganadores del concurso Diseña un arma del 2007.
Inteligencia artificial del héroe
Mejorada la IA de los héroes para la habilidad Flecha de punta ancha.
Mejorada la IA de los héroes para la habilidad Fortaleza del guerrero.
Errores del juego
Shadow Fang (colmillo sombrío): arreglado un bug que causaba que su duración cambiara incorrectamente en función del atributo de Artes Mortales.
Arreglado un bug que podría permitir a los jugadores Kurzick salieran de las zonas de comienzo antes de tiempo en Cañón de Kaanai.
Arreglado un bug poco frecuente que podría hacer que se colgara el servidor del juego.