NTKU_GW

Portal donde los miembros de NTKU pueden dar rienda suelta a sus cosillas...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Háblanos de ti como persona fuera del GW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leber
normal

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Lun Mayo 19, 2008 11:03 pm

Los GYM FTWWWWWWWWW ^^ Bienvenido y no temas al latigo de los 9 ectos xd

Ibicenco_85
nobato

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Vie Mayo 23, 2008 9:40 pm

Bueno... tras tanto tiempo inoperatimo y algo vago me decido a postear aqui...
Mi nombre real pues no me acuerdo xD me suelen llamar loco,flecha, tú o cosa... mmm aqui está el DNI, haber... pone que me llamo Daniel ¡EY somos legion de Danieles! jejeje.
Soy un trabajador apaleado de una empresa de aluminio, vivo en Ibiza (FTW) y a pesar de ello no me gustan los pubs (aqui son todos mu pequeños y con mucho humo) ni la fiesta. No bebo no fumo pero no hago deporte para compensar xDD
Y de aficiones solo dicto un par: Ver anime, descargarlo y tener el disco duro petado; musica, heavy, rock, gotich, sacra, cantos gregorianos, clasica (tienen que tener o un organo o un piano o violines, si no no vale jijiji); warhammer con varias variantes, mordeheim, 40.000 ,fantasy, pintar y montar figuras y escenografia; dormir y el uso del sofa; salir de vez en cuando con los colegas (pero los dias nublados, que si no me quema el sol, esque soy mu blanquito); magic (un juego de cartas); hechar el rato al Guild Wars (aunque ultimamente con el pc tan escacharrado y con un curro que no veas no podia y lo he abandonao un pelin xD)

Por cierto que me olvidaba, tengo 22 años, este dia 2 de junio caen los 23, estoy soltero sin compromiso, serio, trabajador, coche y casa propias, busca compañera de pis..... esto que eso, que tengo 22 años y los cumplo ya, haber que me regalais xDD lol!

Pd-- ¿?

Pd2.. BANZAIIII

By azaceldeibiza
Ver perfil de usuario
Gran Eddie
experto

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Sáb Mayo 24, 2008 9:54 am

Jajaja buena presentacion, ya que trabajas en una empresa de aluminio, nos podrias traer un poco para las armaduras de leber. A ver si alguna chica ve este post lol! afro geek

Ver perfil de usuario http://www.n2ku.org
Leber
normal

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Sáb Mayo 24, 2008 1:32 pm

eddie¡¡ mis armadura usan seda y tela de primera clase u.u mi hipno va super mona y todos mis personajes ¡¡ hummm xd
flecha wapo mira k no acordarte k te llamas dani ainss.... y despues me dicen ami que soy eskisito cuando tu solo sales los dias nublados porque te kemas jajajajaja xd

ta chula la presentacion xd

PD: Comprate la minipet del conejo blanco k kero verla :P

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   

Háblanos de ti como persona fuera del GW
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2