NTKU Admin
Cantidad de envíos : 81 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Comprarás el GW2 Vie Mar 07, 2008 4:38 pm | |
| | |
|
Gran Eddie experto
Cantidad de envíos : 154 Edad : 50 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Comprarás el GW2 Vie Mar 07, 2008 5:01 pm | |
| Podiamos poner tambien una encuesta gw2 vs age of conan... | |
|
El Gran Alvaro [CAOS]
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comprarás el GW2 Lun Mar 24, 2008 8:07 am | |
| Hola Eddie, soy del CAOS Te quería responder sobre Age of Conan VS GW2: Simplemente decirte que Age of Conan sera un gran rival para GW2, para WoW, y todos los juegos Online, es un juego prometedor, y muy realista. Me refiero a lo de realista, respecto a lo de la sangre, violencia extrema, ¡así tienen que ser todos lo juegos! He visto unos trailers oficiales en 3djuegos.com y son realmente alucinantes, los gráficos, los diseños de los personajes, el juego, es oscuro y, como ya he dicho antes, muy pero que muy realista. Son los de toda la vida, los de 3ª persona y a pegar leñazos, tipo Fable, pero yo creo que mucho mejor, para mi gusto, claro . Pues eso, creo que va ha ser una gran competencia, yo diría que muy fuerte, y me atrevería a decir, que será uno de los mejores, o quizás el mejor, pero claro, habrá que esperar a algunos vídeos de GW2, a ver si son tan realistas como este, y a ver si se dejan de tantas mariconadas y le ponen un poco de realismo a GW2 (sangre y caos), si diréis que soy un poco sádico, pero estaría bien, ¿no? Bueno, saludos | |
|
Gran Eddie experto
Cantidad de envíos : 154 Edad : 50 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Comprarás el GW2 Lun Mar 24, 2008 2:02 pm | |
| Dicen que sera una mezcla de wow y gw pero mas mundo persistente, dicen que tendra lo mejor de pve de wow y el mejor pvp de gw, tendra asedios y masivas 100 vs 100 pero no me gusta el sistema de tercera persona y no alejar la camara como a mi me gusta , en fin ya veremos pero despues de lo que me conto Urden del foro me he echado para atras. De momento prefiero el GW que estoy acostumbrado y es harto bueno. | |
|
Godrak nobato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Comprarás el GW2 Miér Abr 02, 2008 2:28 pm | |
| El GW2 sin duda me lo compraré, no hay duda y si el age of conan es bueno tambien pues nada, se compra tambien, todo sea por divertirse xD | |
|
Berni integrado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Argentona-Barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Comprarás el GW2 Jue Jun 05, 2008 9:27 pm | |
| yo si que me lo comprare pero supongo que no lo podre comprar los primeros dias que salga, porque no tendre la pasta o no podre ir a comprarlo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprarás el GW2 | |
| |
|