Cambios en Habilidades
Asesino
- Promesa del zorro
Promesa del zorro20110Elite Conjuro con encantamiento. Durante 5..17..21 segundos, tus ataques no se pueden bloquear. Este encantamiento terminará si fallas al atacar. (Attrib: Impactos críticos)
: funcionalidad cambiada a: Durante 5..20 segundos, tus ataques con daga no pueden ser bloqueados. Este encantamiento termina la próxima vez que falles un golpe.
Derviche
- Manos guiadoras
Manos guiadoras30¼5Conjuro con encantamiento. Durante 20 segundos, tus siguientes 2..5..6ataques no se pueden bloquear
(Attrib: Plegarias del viento)
: reducido el número de habilidades de ataque que no pueden ser bloqueadas a 0..3.
Hipnotizador
- Enigma del encantador
Enigma del encantador20210Elite Conjuro con maleficio. Durante 10 segundos, el enemigo objetivo lanzará los encantamientos un 100% más despacio. Si el enemigo objetivo no estaba bajo los efectos de ningún encantamiento cuando este maleficio termine, le harás además 30..98..120 de daño. (Attrib: Magia de dominación)
: funcionalidad cambiada a: Durante 10 segundos, el enemigo objetivo tarda un 100% mas en lanzar encantamientos. Cuando se lanza este maleficio el enemigo sufre 30..120 de daño si no está bajo los efectos de un encantamiento o de un maleficio.
- Mantra de concentración
Mantra de concentración205Actitud. Durante 60..156..188 segundos, la próxima vez que se te hubiera podido interrumpir al realizar una acción no se te interrumpirá (Attrib: Magia de inspiración)
: reducida la duración a 1..38 segundos, incrementada la recarga a 30 segundos.
- Destructor de maleficios
Destructor de maleficios155Conjuro con maleficio. Durante 15..75..95 segundos, la próxima vez que seas objetivo de un maleficio, éste no tendrá efecto, y el que te lo lanzó reibirá 10..39..48 de daño. (Attrib: Magia de dominación)
: reducida la duración a 5..80 segundos.
Nigromante
- Mirada de Angorodon
Mirada de Angorodon5115Conjuro. Robas 15..51..63 de salud del aliado objetivo. Si estabas sufriendo una condición, ganarás 12 de energía. (Attrib: Magia de sangre)
: reducido el coste de energía a 5, reducida la salud robada a 10..40, reducida la energía ganada a 1..9.
Guerrero
- Golpe de mokele
Golpe de mokele125Ataque con martillo. Si este ataque impacta, harás +5..17..21 de daño y ganarás 1..3..3 puntos de adrenalina. (Attrib: Dominio del martillo)
: reducida la adrenalina ganada a 2 golpes.
- Golpe del cazamagos
Golpe del cazamagos7Elite Ataque con martillo. Si este ataque impacta, derribarás al enemigo objetivo. Si éste está bajo los efectos de un encantamiento, no te podrá bloquear. (Attrib: Dominio del martillo)
: incrementado el coste de adrenalina a 8 golpes, actualizada la animación para que corresponda a un ataque de martillo.
Guardabosques
- Ataque penetrante
Ataque penetrante3110Ataque con arco. Si Ataque Penetrante golpea, haces + 3..15..19 de daño y este ataque tiene 20% de penetracion de armadura. (Attrib: Puntería)
/Ataque incisivo
Ataque incisivo3110Ataque con arco. Si el ataque incisivo golpea al enemigo harás + 3..12..15 de daño. Tiene un 20% de penetración de armadura (Attrib: Puntería)
: reducido el daño a 3..10, reducida la penetración de armadura al 10%, incrementado el tiempo de recarga a 4 segundos.
- Disparo poderoso
Disparo poderoso6110Ataque con arco. Si Disparo Poderoso golpea, haces + 10..22..26 de daño. (Attrib: Puntería)
: reducido el daño a 5..20.
- Disparo preciso
Disparo preciso6110Ataque con arco. Si Disparo Preciso impacta, harás + 10..22..26 de daño. Disparo Preciso no puede ser bloqueado. Esta acción se interrumpe con facilidad (Attrib: Puntería)
: reducido el daño a 3..18.
Torneos Automáticos
- A partir de ahora se pierden puntos de ranking (25 para lso torneos diarios, 50 para los torneos mensuales) si un clan se registra para jugar un torneo y no se presenta en la primera ronda.
- Los puntos de recompensa de torneos a partir de ahora están basados en el número de clanes que jugaron la primera ronda.
- A partir de ahora se premiará con puntos de recompensa de torneo extras a aquellos jugadores/clanes que jueguen todas las rondas del torneo. 5 puntos para los torneos diaros de 1v1 y 15 para los torneos diarios de GvG.
Errores Corregidos
- Arreglado un bug en inframundo que hacía que no se mostrase la localización en el mapa del NPC que da la recompensa a la misión "Limpia la Cámara".
Miscelánea
Añadido nuevo texto a Kung Shao en relación a la casa de apuestas de Xunlai.