NTKU_GW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NTKU_GW

Portal donde los miembros de NTKU pueden dar rienda suelta a sus cosillas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta de vinos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Carta de vinos Empty
MensajeTema: Carta de vinos   Carta de vinos Icon_minipostedMar Abr 01, 2008 5:09 am

Ikari que tal son estos vinos que suelo beber en la comida y relacion calidad precio.


Campoviejo----> reserva rioja----> cosecha 2001-----> precio uno 9 eu.
Coto de imaz---> reserva rioja----> cosecha 2002-----> precio unos 9 eu.
Faustino V-------> reserva rioja----> cosecha 2002----> precio 11 eu.
Lan---------------> reserva rioja----> cosecha 2001-----> precio 10 eu.
Gomellano-------> reserva ribera del duero-> cosecha 2002--> precio 8 eu.
Comportillo------> reserva rioja----> cosecha 2001-----> precio 8 eu.


Mas o menos son parecidos aunque yo me decanto mayormente por Lan, para mi de las mejores bodegas y el vino se mantiene bien en boca.
Son todo tintos, para pescado aparte de tinto puede caer un blanco o rosado, y aparte del pescador de siempre lo mejor es un rueda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
ikari
normal



Cantidad de envíos : 42
Localización : ROQUETAS DE MAR-ALMERIA-
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Carta de vinos Empty
MensajeTema: carta de vinos   Carta de vinos Icon_minipostedMar Abr 01, 2008 4:21 pm

Bueno jefe ,te comento lo de tus vinos,siempre pensando que mi eleccion no siempre
sera la correcta,por que es mi opinion personal,y no debe ser siempre la misma que la vuestra,las opiniones son como el culo,todo el mundo tiene uno. What a Face
Nuestro jefe tiene el morro fino,ya que el tio solo bebe reservas.Todos son de un corte clasico,que estan bien,a mi me gustan,pero te recomendaria que probases otros,en especial que no sean rioja o ribera.
El lan en un clasico de rioja de toda la vida y tambien me quedo con el coto imaz. jocolor
Sin embargo los demas no me gustan tanto,en especial el comportillo y el ribera,ya que
a mi parecer los reservas de ribera son superado por algunos de sus crianzas,ya que no suelen dejarle el tiempo necesario de envejecimiento.
En este caso viene bien recordar lo del culo. tongue
Los ruedas son los blancos mas vendidos en españa,pero te recomiendo 2 de d.o SOMONTANO que vas a flipar:ENATE CHARDONNAY 2007 Y VIÑAS DEL VERO
GEWUSTRAMINER 2007,aunque si te gustan los rueda,prueba con AURA Y PALACIO DE BORNOS,que son 2 dignos vinos de esa zona.
Los tintos los ire recomendando con los plato,-el primero es un rosado- What a Face pero si no puedes esperar prueba azpilicueta en rioja-bueno,bonito y barato-o leioni de d.o BIERZO que esta estupendo,si te gustan que persistan en boca,el VETUS.D.O TORO,es el tuyo
alien
Espero que te sea de ayuda,nos vemos jefe geek
Volver arriba Ir abajo
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Carta de vinos Empty
MensajeTema: Re: Carta de vinos   Carta de vinos Icon_minipostedMar Abr 01, 2008 4:45 pm

Gracias Ikari, tomare en cuenta tus sugerencias y ya te contare a ver que tal. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Kaose
integrado



Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Carta de vinos Empty
MensajeTema: Re: Carta de vinos   Carta de vinos Icon_minipostedLun Abr 21, 2008 5:09 pm

la verdad es q de vinos no entiendo mucho ya q no soy un gran amante de ellos.
lo q suelo tomar vino de la zona donde vivo q cultivan y hacen vecinos o familiares.el de mi tio esta cojonudo y uno q me trajo el abuelo de percal el otro dia me encanto jeje.

sobre los vinos de etiqueta me gusta sobretodo el blanco.aqui es muy famoso el Albariño pero para mi gusto tiene demasiado alcohol y me da dolor de cabeza(no se x q :s).el q si os recomiendo es el rectoral de Amandi de la ribeira sacra es un mencia y esta de vicio.
hace poco probé un espumoso Portugues q estaba buenisimo, y era bastante economico (11 € mas o menos) pero no recuerdo su nombre ...
Volver arriba Ir abajo
NTKU
Admin
Admin
NTKU


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Carta de vinos Empty
MensajeTema: Re: Carta de vinos   Carta de vinos Icon_minipostedLun Abr 21, 2008 10:25 pm

Pues llámamelo que quieras,pero el Rectoral de amandi SUCKS...no me gusta nada,yo soy de vinos tintos,sobretodo el que se hace en casa de siempre y que está muuuy muuuy rico^^

PD:El de mi abuelo es bastante ácido,aunque para gustos, puestos a escoger un vino familiar me quedo con le hencia de Portas,donde el Albariño es escaso pero muy rico y el tinto es...simplemente...genial.
Volver arriba Ir abajo
https://ntku.superforo.net
ikari
normal



Cantidad de envíos : 42
Localización : ROQUETAS DE MAR-ALMERIA-
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Carta de vinos Empty
MensajeTema: Re: Carta de vinos   Carta de vinos Icon_minipostedMar Abr 29, 2008 4:00 pm

Menudo par de gallegos estais hechos.Esos vinos(tio de kaose y abuelo de percal)no
habran pasado ningun control de calidad,ni tiene certificado de registro sanitario...ni
falta que les hace,seguro que estan muy buenos.
Aqui,en mi zona,tenemos el vino de la alpujarra y de la contraviesa,que
viene a ser mas o menos lo mismo,eddie,que es de GRANADA,debe saberlo bien.

Si quereis probar un vino suavon,fresquito y goloso portugues,prueba el MATHEUS
ROSE,kaose.El albariño puede dar dolor de cabeza,pero solo a partir de la 3 botella,
hijo de mi vida,cuando pruebes un priorato o un toro,te vamos a tener que hacer
un transplante de medula lol! lol!

Bromas aparte,el vino del pais esta bien,pero es duro,acido y cabezon king

PD:la mencia(tipo de uva de leon y galicia)no se empleaba solo en tintos?




----------------------------------------------------------------------------------




SOY EL MARTILLO DE HEREJES Carta de vinos 413310
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de vinos Empty
MensajeTema: Re: Carta de vinos   Carta de vinos Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de vinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NTKU_GW :: FORO GENERAL :: A los fogones con Ikari-
Cambiar a: