NTKU_GW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NTKU_GW

Portal donde los miembros de NTKU pueden dar rienda suelta a sus cosillas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Háblanos de ti como persona fuera del GW

Ir abajo 
+14
ikari
Boyoky
YIRI
cain
Alben
Leber
Ironside
ashran el maldito
gulzar
rojo
Rais
Gran Eddie
Zabrios
NTKU
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NTKU
Admin
Admin
NTKU


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedMar Mar 04, 2008 6:42 am

Ya sabes,cuéntanos un poco cómo eres,para conocernos más entre todos...
Volver arriba Ir abajo
https://ntku.superforo.net
NTKU
Admin
Admin
NTKU


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedMiér Mar 05, 2008 2:42 am

Bueno,empezaré yo...

Hola!,entré en NTKU el 21 del 12 del 2007.

Me llamo Fernando,aunque mis amigos me llaman Melio (porque me apellido así),tengo 19 años y soy de Pontevedra,preparo oposiciones para la Guardia Civil,aunque mis ideologias son de izquierdas hay que buscarse la vida,jeje.

En mi tiempo libre me gusta mucho hacer "manualidades",tipo plantillas (de las de graffiti,lo cual hacia antes,pero ya no),escultura,pintura,escribir prosa y poesia.Me encanta leer poesia tambien,y mi poeta preferido es Dámaso Alonso (poeta de Monstruos recomendado).Escucho tambien mucha música:heavy,rock,numetal,rap,clásica...mayormente eso...

Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y a hacer skate.

Aparte de jugar al GW me gustan otros juegos,preferiblemente de rol,pero no online (Final Fantasy).

Estoy soltero pero tengo novia lol!

Espero conoceros a todos más y que os animeis.

ING soy Percal Hipnotico.
Volver arriba Ir abajo
https://ntku.superforo.net
Zabrios
nobato
Zabrios


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedMiér Mar 05, 2008 6:43 pm

Ey!
Me llamo Daniel (-.-, llamadme Dani) y voy a seguir los pasos del percaloso este...
Tengo 14 años, sí qué pasa, y estoy estuadiando ESO para posterior iniciar Bachillerato Tecnológico.

En mi tiempo libre pues.... me gusta tocar la Guitarra del GH aunque no tenga ninguna ( Crying or Very sad ), escuchar heavy de todos los tipos, TODOS excepto cradle of filth q no me gusta pero nada...
Tambien me gusta mirar hostias en el youtube y videos parida. Cuando me aburro me encanta escribir historias
de ficción dedicadas siempre en un ámbito no futurista o actual.
Me estoy inciciando en el skate
Y bueno aparte de jugar al GW la mayoría de veces juego a COF4, FF, KH, Mu ( lol! ) y otros juegos.


1 saludo.

IGN: Zabrios Deckmaster
Volver arriba Ir abajo
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 2:48 am

Buenas chicos, este es mi primer post aqui, la mayoria me conoce ya.
Me llamo Alvaro tengo 33, soy de Granada pero vivo en BCN y estoy casado (Raquel tongue ) tengo una hija que es mi vida de casi 2 años.

Curro y algunas veces estudio, aunque no mucho que cansa Very Happy Very Happy
Empece a jugar el 28-07-05 y desde entonces no he gastado ni un centimo mas en juegos (excepto las expansiones) jajajaja tongue y me encanta el juego, mas que nada por la gente.

Otros gustos: ir al dentista ( puto frikie ) cine, spinning y musica de los años 80 jajajaja drunken

Chao chicos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 1:19 pm

Buenas, soy Rais, aunque me llamo Héctor.

Soy de Huelva pero hace 6 años que vivo en el Delta del Ebro en Tarragona.

Estudio y trabajo los fines de semana en algún que otro Bar/Restaurante, y saco lo que puedo del fútbol :P

Aficiones.... pues a ver... me gusta más o menos todo y sobre todo floodear en foro (los admins que no me lo tengan en cuenta xD)

En Guild Wars hace que juego... (no lo sé, tendría k mirarlo jajajajaja). Lo que juego en GvG es Flag-runner, ranger y mesmer principalmente aunque me gustan todos los media linea (odio los melés xDDD).

Y bueno poco más, decir que soy adicto al chocolate (al de comer), sobre todo las napolitanas de chocolate y los donuts huhuhu, aunque los crunch... tb molan jajajajajajaja xD

En PvE mi carrera fue corta aunque ahora intento darle caña y pillarme todos los títulos posibles!!!

Un Saludo y Suerte!! :P
Volver arriba Ir abajo
rojo
habitual
rojo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : In Mijas-Costa Malaga
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 5:33 pm

weeee soy el mundialmente conocido como Rojo XD, en verdad me llamo rodrigo, tengo 16 años me gusta salir y el ordenador, estudiar no ke como a dicho eddie, cansa XD
Pues me gusta el HH, el manga, pues estoy soltero, pero estoy ya cojido, muahaha lo siento chicas XD
pues soy una persona divertida, amena, alegre...y todas las cosas buenas esas xD.
Me encanta NTKU y todo lo concerciente a ello, xD
Pues ale me presenté, dwww XD
Soy malagueño ke se me habia olvidao looooooool, bokeron 100%.
Campaña en contra de los merdellones. 12Merdellones 12Causas.


Última edición por rojo el Miér Mar 19, 2008 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gulzar

gulzar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Narón
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Gulzar   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 8:42 pm

Hola Very Happy
Tengo 26 años soy de NARON (A Coruña).
Llevo jugando al GW sobre 8 meses.
Tengo el Factions y GWEN.
Aficiones:Futbo y futbol sala (gracias al que he roto el ligamento de la rodilla),salir de marcha,pc,viajar...

bye.
Volver arriba Ir abajo
ashran el maldito
nobato
ashran el maldito


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Mijas, Málaga
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedSáb Mar 08, 2008 3:53 am

Buenas a todos, yo soy Ashran. Me llamo Carmelo, tengo 16 años y soy de Mijas, Malaga. Empece en el GW mas o menos en julio por culpa del rojo y de odion, que me hablaban del juego cuando estabamos en clase y me metieron el gusanillo xD. Mi primer pj fue un nigromante que ahora es mi pj principal y es al que mas quiero en el que mas dinero he gastado (que tampoco es que sea mucho). Bueno pues eso es todo, tampoco es plan de contar mi vida xD.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ironside

Ironside


Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Saludos   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedMar Mar 11, 2008 12:46 am

Hola, soy Juan, tengo 28 años y soy de Jaén

Hace casi un año que tengo el juego pero por avatares de trabajo, lo he dejado un poco al margen. Comencé con una elementalista y ahora, por similitudes con mi trabajo, he cogido un monje.

Creo que será divertido aunque es dificil manejarlo. Ya os contaré.
Veo que somos de sitios diversos y edades dispares. Eso esta bien.

Mis aficiones son el ordenador, la música de los 80 y las pelis antiguas, sobre todo de los hermanos Marx. Me gusta el humor inteligente, y logicamente, charlar con las chicas.

Nos veremos por el juego, aunque de forma errática. Espero poder y saber manejar mi personaje aunque ya vosotros tenéis mucha experiencia.

Saludos y buena caza

ING: Iryenatkhy al Siwah (monje), era un médico egipcio en la antigüedad.
Volver arriba Ir abajo
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedMar Mar 11, 2008 12:56 am

Muy bien Ironside te doy los permisos para el resto del foro cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Leber
normal
Leber


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedMar Mar 11, 2008 10:41 am

Yo soy el famoso leber king .. y kien no me conosca sera azotado por mi ¬¬ xD Mel lamo dani en la vida real, voy a pasar a bachiller tengo 17 años y me encata los hipnos como todos sabeis, mis aficiones fuera del gw... me encata la construccio nde todo tipo y la robotica llevo en ntku 1 año y fui lider delclan pvp.. llevo acabo una servicio de buil leber xddddddd osea se k si alguien necesita una buil y no la tengo la busco y se la mando como me llaman leber.. para mis locas mas conocido com oleberin el lokin ajajajjaa

Saludos y mas os vale conocerme todos ¬¬ o sereis AZOTADOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ king
Volver arriba Ir abajo
rojo
habitual
rojo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : In Mijas-Costa Malaga
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedMar Mar 11, 2008 5:04 pm

menuda presentacion... mira se puede pensar mal de este icono--> elephant <---
Volver arriba Ir abajo
Alben
normal
Alben


Cantidad de envíos : 55
Edad : 39
Localización : Hellin(La Mancha)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedJue Mar 27, 2008 2:10 am

Yo soy Alben aunque en la vida real mis padres me llaman Pedro. Soy originario de Hellin provincia de Albacete vamos soy tan manchego como el Queso. Los deportes k mas me gustan son el baloncesto, futbol, el sofa, afro . Soy un autentico friki del anime me descargo todo lo k pillo tengo mas de 150 dvd si kereis k os recomiende series lo hare.

Estudio ADE en Murcia (toy mu cerca de LEBER affraid )

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cain
integrado
cain


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedVie Mar 28, 2008 4:22 pm

Alex ese es mi nombre original soy sevillano 23 años me considero persona con etica y sobre todo de principios , los cuales no son quebrantables bajo ningun concepto me gusta tratar a todas las personas con el respeto que merecen con lo cual , a mi tambien me gusta que me traten con respeto , soy bastante social me teneis aqui para todo lo que nesesiteis sea para lo que sea ......bueno ninguna obsenidad que os veo .....^^ en fin , no me gustan las mentiras y menos sin causas justificadas por lo tanto nunca miento soy una persona que voy por delante es decir , si tengo que decirte capullo te lo dire a la cara te sentara mal pero sere sincero que es en lo que consiste la moralidad y nada aqui teneis un amigo, compañero y un hombro donde apollarse nada de llorar jajajaja un saludete gente a la disposicion del clan muak ^^.

Háblanos de ti como persona fuera del GW Gw00224


Última edición por cain el Lun Mar 31, 2008 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rojo
habitual
rojo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : In Mijas-Costa Malaga
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 6:20 am

fiuuuu fiuuuuu *silbidos* cain!!! wapoooo!! caxo presentaciooon!!!! xD
Pd: percal ke foro es este en el ke se permite tener esta---> clown clase de... icono xDD
Volver arriba Ir abajo
NTKU
Admin
Admin
NTKU


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 3:25 pm

para poder decir..


rojo ( cherry ),eres un noob ( Háblanos de ti como persona fuera del GW 530513 ) y un payaso/mimo? ( clown )
Volver arriba Ir abajo
https://ntku.superforo.net
YIRI
nobato



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 5:13 pm

Bueno. Mi nombre es Rodrigo, En el juego soy YIRI , Pero mis amigos aqui me dicen LOLO. Pues soy nacido en Mazatlan Sin. Mex aunque por cosas del trabajo (si es que asi se le puede llamar) Vivo en San Luis Potosi. Soy Ing. Civil pero la realidad es que me buscan mas para diseño que para cosas de ingenieria. mis hobbis son la bicicleta de montaña y el tennis y desde hace 5 meses el GW. Llevo creo tantito mas de una semana con ustedes y apenas claro empiezo a conocelos lo cual me ha caido muy bien porque no habia tenido clan asi que todo es nuevo para mi. Para mi lo importante es divertirse asi que de antemano me disculpo por todas las babosadas que vaya a hacer Smile , Aunque me gusta aprender, habeces solo necesito un empujon. Pues agradesco a eddie por invitarme y a otros con los cuales he podido platicar. pero ya saben lo que se les ofresca ahi estare soy buen amigo solo pido que tambien lo sean. y en lo que los pueda ayudar si esta en mis posibilidades denlo por echo dentro y fuera del juego.
P.D. Aunque siendo el mismo lenguaje hay cosas que no las utilisamos de la misma forma.. A que va esto? que jamas es mi intencion ofender a alguien de tal manera si por alguna razon lo hago. porfavor preguntenme que fue lo que quise decir.
HE DICHO clown
Volver arriba Ir abajo
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 5:51 pm

A ti ya se te ve desde el primer momento que no tienes nada de prepotente ni nada de eso, me gusta que seas asi y estes aqui, no solo porque eres de otro pais (lo que le da al clan un toque exotico fantastico) si no porque eres precisamente el tipo de persona que va bien en un clan. Que sabe integrarse, que es humilde y que ofrece mas que pide. Por tanto nos congratulamos por ello y esperamos que te encuentres siempre bien aqui a pesar de nuestros fallos y chorradas. Desde aqui vamos hacer lo posible porque eso ocurra y si te veo por ahi te dare un toque para venir y en GVG tambien, ademas sueles entrar al TS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Boyoky
nobato
Boyoky


Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedDom Mar 30, 2008 1:55 pm

ieeeeeeeeeeeeee. Wenas!

Me presento.
Aunque parezca mentira, no me llamo ni Boyoky ni Boyo, si no Héctor. Soy un tio de 23 años (en breve 24, puto viejo decrepito ya T_T) y vivo en Madrid.
Soy tímido, creo que ya lo sabéis todos por las largas conversaciones por ts que me marco, que ayer hablé y María espetó: "y ese quien es Shocked ???" Me tocó la fibra moral snif snif Crying or Very sad . También tengo un gran sentido del honor y el deber, soy muy muy orgulloso, tanto que me crea bastantes problemas a veces Embarassed y un cabra loca como habéis podido comprobar porque reparto a todo el que pillo (aunque en broma siempre ^.^) como a las locas de Rojo y Leber, la manca enchufada de anet María, los odiosos y crueles Dho y Flecha que se lo han ganado a pulso en sus bajadas a fisu e infra, el carapán de Masi o el parkinson de Eddie a la hora de reciclar, entre otros. También soy sincero, siempre con la verdad por delante aunque pueda doler, siempre es mejor saber que no saber aunque conocer haga sufrir y desconocer hacer feliz, al menos en mi opinión.

Y bueno eso es todo, mientras esté en N2KU (que si no se disuelve, por mi será ya hasta GW2 Wink ) tendréis que hacer el esfuerzo y Háblanos de ti como persona fuera del GW 545846 de aguantarme y recordadlo, buen rollo entre todos los miembros o me lio a Háblanos de ti como persona fuera del GW 325785.

P.D.: Cain, sabías que no podía olvidarme de tí, todos al movimiento:
Háblanos de ti como persona fuera del GW Prueba3
Volver arriba Ir abajo
ikari
normal



Cantidad de envíos : 42
Localización : ROQUETAS DE MAR-ALMERIA-
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedDom Mar 30, 2008 4:52 pm

HOLA! pirat
Soy ikari y me llamo Pascual,tengo 35 tacos y llevo jugando mas de 2 años al gw,aunque me he tirado un tiempecito sin jugar,he vuelto al rebaño.
AL principio me deba un poco de corte presentarme,pero una voz(con acento canario!!!)
me animaba una y otra vez a hacerlo, jocolor y al final he claudicado.
Soy jefe de cocina y tambien doy cursos de vinos y mis "jobis" son las artes marciales y la enologia.Vivo en roquetas de mar-almeria- y bueno,espero que nos conozcamos poco a poco.
Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia,nos vemos en el juego.

adios pirat pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
airbull@gmail.com
nobato
airbull@gmail.com


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Córdoba Capital
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedDom Mar 30, 2008 10:50 pm

Hola soy yo, el gran Airbull.
En la vida real me llamo José Mª Gisbert tengo 16 añicos y vivo en cordoba. Llevo jugando al GW desde el 10 de agosto del 2005. Debido a la revista PC hoy computer juegos, y mi pj principal es "Airbull el Elfo" guardabosques.
Me encanta el tenis, las tias, musica rock española, mi trombon (instrumento musical mal pensaos), discotecas y demas, a claro y darle por culo a rojo ! (voto a favor para mencionar a rojo con esto --> cherry <--)
Enga saludos a todos y viva ntku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedMiér Abr 02, 2008 12:07 pm

Hola a todos.

Yo me llamo Jesús y soy de Barcelona. Tengo 23 años y llevo jugando al GW desde hace unos 7 u 8 meses.

Mis aficiones son leer mucho y viajar más, la música metal (black, doom, death) el trip-hop (rollo Massive Attack, Daughter Darling, Lou Rhodes...) y algo de clásica, jazz y celta y por supuesto los videojuegos de PC (aventuras gráficas, FPS, estrategia y rol occidental). Estoy estudiando fotografía, especializado en fotoperiodismo y fotografía de viaje, para poder realizar reportajes en revistas de viajes y trabajar como corresponsal de conflictos internacionales. Espero que algún dia no muy lejano se pueda cumplir Wink

Mi personaje en GW es Josurr Oakenhorse, y a pesar de que no tengo gran experiencia espero poder compartir mis conocimientos con todo aquel que necesite ayuda y poder seguir aprendiendo y mejorando a la vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Berni
integrado
Berni


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Argentona-Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedMar Mayo 13, 2008 6:47 pm

Fuera del juego me llamo Bernat o Berni, vivo en Argentona un pueblo que esta cerca de Mataró, en Barcelona.
Me gusta jugar al GW (que raro XD), a la DS o a la wii o la ps2 con los amigos, tb me gusta ir a jugar a ping-pong (aunque no soy muy bueno XD).
Ahora estoy haciendo primero de bachillerato cientifico pero este año me ire a hacer un ciclo formativo de laboratorio. Este año hare los 18 (al fin libre para lo que quiera XD) y me sacare el carnet de coche.
La musica que me gusta es el J-pop, la pegatina (grupo de rumba catalana) i Melendi i Arrebato.
Me gusta el manga (death note, naruto, one piece, bobobo, trigun, ...) i hago coleccion de placas de cava i de cerveza, i refrescos (chapas).
Bueno mi nombre en el juego es berni pabroto, hace 1 año i algunos meses que juego al GW. Bueno espero que todos nos conozcamos mucho mejor ^^
PD: Si ha alguien le gusta la pegatina o la quiere ver en directo el 5 de agosto vienen a Argentona (Pueblo de Barcelona i de Mataró) i si alguien conoce los AI AI AI vienen el dia 4 a Argentona tb ^^.
Volver arriba Ir abajo
Menil




Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedLun Mayo 19, 2008 3:21 am

Bueno, primeramente hola a todos, llevo en el clan como medio mes o asi, pero en el juego llevo 2 años y...casi 3, en el juego me conocereis por andros croll,o iria uematsu por el pj con el que ingrese, pero en realidad me llamo Luis, tengo 18 años recien cumplidos, soy de madrid, era estudianta("era"), dentro de poco me dedicare a estudiar de nuevo, y bueno de pasatiempo pues suelo jugar a la play3, ordenador(tb guild wars), y poco mas, si vale decir como pasatiempo el gym pues tb y salir por hay un rato a la calle, no fumo,no bebo....y a medida que juguemos y tal pues ya nos iremos conociendo,mas o menos soy frio al principio cuando no hay mucha confianza pero cuando voy conociendo no dejo de hablar y no se que contar mas xDD si quereis saber mas de mi pues nunca viene mal preguntarme.un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Gran Eddie
experto
Gran Eddie


Cantidad de envíos : 154
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_minipostedLun Mayo 19, 2008 5:56 pm

Bienvenido al foro cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.n2ku.org
Contenido patrocinado





Háblanos de ti como persona fuera del GW Empty
MensajeTema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW   Háblanos de ti como persona fuera del GW Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Háblanos de ti como persona fuera del GW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como ganar dinero facilmente viendo correos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NTKU_GW :: Soy un NTKU :: Preséntate-
Cambiar a: