Leber normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW Lun Mayo 19, 2008 11:03 pm | |
| Los GYM FTWWWWWWWWW ^^ Bienvenido y no temas al latigo de los 9 ectos xd | |
|
Ibicenco_85 nobato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW Vie Mayo 23, 2008 9:40 pm | |
| Bueno... tras tanto tiempo inoperatimo y algo vago me decido a postear aqui... Mi nombre real pues no me acuerdo xD me suelen llamar loco,flecha, tú o cosa... mmm aqui está el DNI, haber... pone que me llamo Daniel ¡EY somos legion de Danieles! jejeje. Soy un trabajador apaleado de una empresa de aluminio, vivo en Ibiza (FTW) y a pesar de ello no me gustan los pubs (aqui son todos mu pequeños y con mucho humo) ni la fiesta. No bebo no fumo pero no hago deporte para compensar xDD Y de aficiones solo dicto un par: Ver anime, descargarlo y tener el disco duro petado; musica, heavy, rock, gotich, sacra, cantos gregorianos, clasica (tienen que tener o un organo o un piano o violines, si no no vale jijiji); warhammer con varias variantes, mordeheim, 40.000 ,fantasy, pintar y montar figuras y escenografia; dormir y el uso del sofa; salir de vez en cuando con los colegas (pero los dias nublados, que si no me quema el sol, esque soy mu blanquito); magic (un juego de cartas); hechar el rato al Guild Wars (aunque ultimamente con el pc tan escacharrado y con un curro que no veas no podia y lo he abandonao un pelin xD) Por cierto que me olvidaba, tengo 22 años, este dia 2 de junio caen los 23, estoy soltero sin compromiso, serio, trabajador, coche y casa propias, busca compañera de pis..... esto que eso, que tengo 22 años y los cumplo ya, haber que me regalais xDD Pd-- ¿? Pd2.. BANZAIIII | |
|
Gran Eddie experto
Cantidad de envíos : 154 Edad : 50 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW Sáb Mayo 24, 2008 9:54 am | |
| | |
|
Leber normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW Sáb Mayo 24, 2008 1:32 pm | |
| eddie¡¡ mis armadura usan seda y tela de primera clase u.u mi hipno va super mona y todos mis personajes ¡¡ hummm xd flecha wapo mira k no acordarte k te llamas dani ainss.... y despues me dicen ami que soy eskisito cuando tu solo sales los dias nublados porque te kemas jajajajaja xd
ta chula la presentacion xd
PD: Comprate la minipet del conejo blanco k kero verla :P | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Háblanos de ti como persona fuera del GW | |
| |
|